-
Creo que para la época tampoco era tan malo...
-
Para ese entonces me fascinaban los videojuegos, y mis padres me compraron una pc para divertirme, recuerdo que los juegos que quería los corría a la perfección. Mi actual mentor en ese tiempo me dijo que debería instalarle Photoshop y que el me ensenaría que era y para que me serviría, recuerdo que quería aprender a usarlo porque era administrador de una pagina de memes y me la pasaba muy bien editando y hacer reír a las personas.
-
Para este tiempo mi fascinación por el diseño comenzó a surgir, gracias a un mentor que tengo en la actualidad que me mostro como utilizar Photoshop y las cosas y montajes que se podían hacer, aquello de poder crear algo apartir de muchas cosas diferentes me atrapo y me comencé a indagar mas sobre el tema.
-
Me la regalaron el día de mi cumpleaños, estaba muy emocionado ya que no tenia una propia y me fui metiendo mas al tema del speed painting, me emocionaba mucho ver como esos increíbles artistas con solo colores lograban crear todo tipo de texturas.
-
Me decidí por estudiar la carrera de comunicación y diseño ya que era algo que no tenían en ninguna otra universidad, mezclar dos carreras tan importantes me hizo pensar que era justo lo que estaba buscando.
-
Uno de los proyectos en grupo que mas me gusto hacer el primer año fue para la clase de la historia del diseño grafico, tuve la suerte de conocer a dos grandes chicos que les gustaba mucho la cultura japonesa tanto como a mi. Nuestro tema era sobre el anime y una exposición y realizar un afiche.