-
Me mudé de la huasteca potosina a Aguascalientes, fue el primer gran cambio en mi vida digno de mencionar.
-
Fue un regalo de parte de mi tío favorito, quien me impulsó a llevar mi hobby más allá por medio de un micrófono USB, el Blue Yeti.
-
Asistí a clases del idioma por alrededor de dos años y medio, alcanzando un nivel intermedio-básico.
-
Estuve participando durante tres semestres: el primero como miembro regular, el segundo como líder de contraltos y el tercero como miembro honorario.
-
Asistí los tres años a la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc y finalmente me gradué para emprender mi viaje por la carrera de mecatrónica.
-
De mi generación en la preparatoria, mi hermana gemela y yo fuimos las únicas que entraron a ser parte de la comunidad Tec.
-
Esta vez, en vez de uno de USB, adquirimos uno de XLR con mayor calidad.
-
Antes sólo había participado como voluntaria, pero involucrarme más en la organización, más aún siendo parte del equipo de Regalos, fue de las experiencias más gratificantes hasta ahora.
-
Debido a que me inscribí al programa de servicio social donde se imparten clases de ciudadanía a niños de primaria.
-
Aún no es oficial pero es bastante probable, lo cual me llena de emoción y ganas de hacer las cosas bien para el disfrute de los niños involucrados en el evento.
-
Mi plan es dejar de lado mi inseguridad y empezar a invertir tiempo en escribir letras de canciones, para poder cantar alguna en el festival, acompañada de algún amigo que sepa tocar un instrumento.
-
Aún no estoy segura a dónde, aunque en lo personal me encantaría irme a Japón, Singapur o algún lugar en Europa. Aunque mi padre añora que me vaya a Alemania...