-
Ahora mas que nunca los jueces, los magistrados, los diputados, los medios de comunicación, y los diferentes organismos estatales y politícos están al servicio de la oligarquía, ésta misma que está representada por ANEP, FUSADES Y demás ENTES que abanderan un Liberalismo económico.
-
A diferencia del 1912 la oligarquía actual posée un fuerte ejército de agentes agremiados en empresas de vigilancia, los mismos que lanzan gas pimienta a los manifestantes de la UES en la Asamblea Legislativa.
Los vigilantes hacen el papel represor que hacía la Guardia Nacional del siglo XX. -
El objetivo de ésta represión sigue siendo el mismo, el cese de protestas de los gremios que esta fecha se opone a dejar en manos de la oligarquía la gestión de nuestro vital líquido, el agua. Vale aclarar que el agua, y todos los mantos acuíferos y freáticos son propiedad del estado, por ende el único gestor debe de ser el mismo estado.
-
Y el próximo 29 de junio el pueblo salvadoreno se hará presente ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para exigir sus derechos a formar un su partido, Nuevas Idesa (NI)
Y el 1 de julio la concentración es en la Plaza de El Salvador del mundo.
El pueblo dijo basta!
EXIGIMOS DEMOCRACIA PLENA!