Las Tics en mi hogar

Timeline created by loredana alina
  • El día que naci

    El día que naci
    Todo un mundo por descubrir! No sabia ni como me llamo, apenas distinguía los colores. Pero con el paso de los años fuí descubriendo quien era, cual era mi función en el mundo y como las tics me podrían influir.
  • Period: to

    La tecnología de la informatión (tics)

    Las tics marca el desarrollo y expansión de la Sociedad de la Información
  • La televisión en mi vida

    La televisión en mi vida
    Con esa edad descubrí que los dibujos animados me llamaban mucho la atención, sobre todo los dibujos de Tom & Jerry y Scooby Doo. Pero nunca llegue a pensar como aquello se podría ver a través de un aparato de tan grande tamaño y de como eso habia llegado a mi casa. Sólo sabia que lo que estaba viendo me llamaba la atención y me gustaba.
  • La radio

    La radio
    Siempre he soñado con ser bailarina y la música me llamaba mucho la atención. Con la edad de 6 añitos mis padres me regalaron mi primera radio y me acuerdo que estaba muy ilusionada de buscar una emisora de música pero siempre encontraba las emisoras de noticias.
  • Que guay una playstation!

    Que guay una playstation!
    Igual que los dibujos animados los juegos también me llamaban mucho la atención. Recuerdo que mis padres nos regalaron a mis hermanos y a mi una playstatión pero siempre acababamos peleando. Me hacía mucha ilusión jugar pero siempre era la ultima en competir por ser la más pequeña de mis hermanos. Pero aun así era muy divertido el fascinante mundo de los plays.
  • El servicio técnico llamó a mi puerta!

    El servicio técnico llamó a mi puerta!
    Me dijeron que habían sido contactados para la preinstalación de un teléfono fijo y que era lo que mis padres habían solicitado un día anterior. A mi me parecio buena idea, ya que podía hablar con todos mis familiares y amigos sin tener la necesidad de desplazarme de mi casa. Una comodidad al alcance de mi familia!
  • Mi mejor regalo! Un Samsung

    Mi mejor regalo! Un Samsung
    Una vez más la tecnología había avanzado, pasamos de tener un teléfono fijo para todos los miembros de la casa, a tener un movil privado. Hace mucho tiempo que deseaba tener un teléfono sólo para mi y ese día mi deseo se cumplió. Mi hermano junto con mi cuñada volvían de España, y, como era el día de los reyes ellos decidieron hacerme una sorpresa y regalarme un movil. Me puse muy contenta una sensación que no podría explicarla con palabras.
  • Una camara fotográfica

    Una camara fotográfica
    Mi primera adquisición fue una sony. Me hacia mucha ilusión comprarmela, ya que me era y me es muy útil siempre que voy de viaje. Mis recuerdo están a salvo gracias a esta camara. Aqui tengo una foto de un viaje echo a Londres.
  • Mi primer ordenador!

    Mi primer ordenador!
    Llevaba en España 1 año y pico, y deseaba comprarme un ordenador de la marca toshiba para poder contactar con todo el mundo principalmente con mi familia. Los ordenadores me llamaban mucho la atención pero mis padres no tenían la posibilidad de comprarme uno, ni siquiera por necesidad. Me hizo mucha ilusión comprarmelo y con el tiempo muy útil en cualquier cosa que me puediera interesar y servir. Nunca esta demás adquirir conocimiento!
  • Redes sociales

    Redes sociales
    La creación de redes sociales me ayudo a mantener el contacto con gente de todo el mundo y principalmente con mi familia. Mi cuenta de facebook me permite saber todo lo que pasa a diario dentro de mi circulo de amistades y muchas cosas más.
  • Mi impresora canon

    Mi impresora canon
    Tiempo atrás siempre usaba los compact disc o los disquet para grabar las cosas y tenerlas en mi ordenador, pero con la llegada de esta impresora todo esto ya no supone un problema. Me es muy útil siempre que quiero imprimir textos o fotos almacenados en formato electrónico, imprimiendolo normalmente en papel.
  • Mi segundo movil Samsung Galaxy

    Mi segundo movil Samsung Galaxy
    Ya era hora de cambiarlo por otro más nuevo y más moderno.Todos sabemos que en día de hoy todas las cosas estan diseñada para romperse y como tal mi movil tuvo ese fin, por eso decidi comprarme otro. Este movil tiene una capacidad increible y es la mejor adquisición que puedes hacer en día de hoy: primero por su pantalla y segundo por su microprocesador.
  • Las tics llegan a ser imprescindibles!

    Las tics llegan a ser imprescindibles!
    Hoy por hoy, las tics hacen mucha falta y mucha gente depende de ellos, sea para estudiar, informar o trabajar.