La historia de The Beatles

Timeline created by Yei$0n
In Music
  • La creación de la banda

    La creación de la banda
    La banda fue creada en Reino unido ,Liverpool .En sus inicios de la banda se llamaba "The Quarrymen"pasando también por muchos nombres hasta quedar con el nombre definitivo"The Beatles".En sus inicios la banda se conformaban 5 jóvenes el cual uno de ellos se retiro ya que en un concierto en Alemania , el cual el se enamoro y decidió retirarse para cazarse con aquella chica.
  • Formación de la banda

    Formación de la banda
    La Banda al cambiar de representante ,sugirió cambiar de baterista ,
    reemplazandolo por un baterista llamado Rigo Stars,Y así concluiría la banda
  • Love me do (la primer cancion)

    Love me do (la primer cancion)
    Esta canción fue un éxito en Reino unido ,aunque se rumorea que su propio manager fue quien compro 10.000 copias para posicionarlos aunque solo fueron rumores.
  • La Beatle manía en EE.UU

    La Beatle manía en EE.UU
    Aquel nombre se nombro por el gran éxito que tuvieron en EE.UU en el que llegaron a ser pioneros en el genero llegando a si a ser la banda mas famosa y reconocida del mudo.
  • Las mejores canciones de los Beatles

    Las mejores canciones de los Beatles
    Al año siguiente al estar en las listas de exito en EE.UU,presentaron su nuevos albunes los cuales los llevaria a ser la banda mas famosa y mas reconocida del mundo, albunes como "Help Me" ,"Rubber soul" y su gran exito "yellow submarine".
  • 1967 supuso un punto de inflexión

    1967 supuso un punto de inflexión
    Esto fue primero por el lanzamiento de su albun "Sargent peppers lonely hearts club band" uno de sus mayores exitos y tambien por que audio need is love fue la primera retransmisión por via satelite.
  • La muerte de Brian Epstein

    La muerte de Brian Epstein
    Con la muerte de Bria Epstein ,estaba cada vez mas cerca de terminar,aunque tambien despues llegarian otras obras como let it be.
  • El final de los Beatles

    El final de los Beatles
    Después de 8 años de grandes exitos,The Beatles ponian punto final a su trayectoria en conjunto al grabar su ultimo albun en estudio "Abbey road" poniendo fin al grupo que cambio el mundo de la música.