LADY GAGA

Timeline created by VicenteGarcia87
In Music
  • Su infancia

    Su infancia
    Antes de convertirse en Lady Gaga, Stefani Germanotta fue una niña normal y de familia humilde.
  • Sus estudios

    Sus estudios
    La artista estudio en en el Convent of the Sacred Heart Catholic school de New York. En la imagen la podemos ver con gafas de sol junto a dos compañeras.
  • Dandose a conocer

    Dandose a conocer
    A los 18, en el programa de MTV Boiling Points, donde una desconocida Gaga fue víctima de este reality que galardonaba a quien soporte situaciones desagradables por un periódo determinado de tiempo. Stefani no superó la prueba
  • Sus primeras apariciones musicales

    Sus primeras apariciones musicales
    En 2006, una joven Gaga daba sus primeros pasos en el club The Bitter End (El amargo final) en Hollywood, California:
  • El primer contrato musical

    El primer contrato musical
    Una bisagra en su carrera fue la actuación en el Festival Lollapalozza de Chicago en Agosto de 2007, a la edad de 21 años, tras esto firmó un contrato con Streamline Records, una subsidiaria de Interscope Records. En sus primeros tiempos en Interscope, trabajó como compositora para artistas del sello.
  • THE FAME

    THE FAME
    Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut The Fame , que tuvo éxito comercial y una recepción crítica positiva, logró popularidad internacional.
  • THE FAME MONSTER

    THE FAME MONSTER
    Con un éxito similar a nivel internacional, de The Fame Monster (2009) se extrajeron tres sencillos que tuvieron un éxito idéntico: «Bad Romance», «Telephone» y «Alejandro». Además, emprendió su segunda gira mundial, The Monster Ball Tour sólo meses después de haber concluido la primera, The Fame Ball Tour.
  • Exitos de The Fame

    Exitos de The Fame
    El disco vendió 12 millones de copias a nivel mundial entre 2008 y 2010. «Just Dance» y «Poker Face» tuvieron éxito comercial y llegaron al primer puesto en los principales mercados musicales. «Poker Face» se convirtió en el sencillo más exitoso de 2009 con más de 9,8 millones de copias legales vendidas, mientras que «Just Dance» logró vender 7,7 millones de descargas legales, lo que la convirtió en la cuarta canción más vendida de 2009. El álbum llegó al primer puesto de las listas.
  • BORN THIS WAY

    BORN THIS WAY
    Su segundo álbum de estudio, Born This Way (2011) llegó a la cima de las listas en los mercados de música principales tras la puesta en venta de los sencillos «Born This Way», «Judas» y «The Edge of Glory» —la primera llegó al primer lugar en varios países y fue el sencillo más rápidamente vendido en la historia de iTunes, ya que vendió un millón de copias en cinco días. Además, tuvo una recepción crítica positiva.