-
Todo empezó cuando nací, al principio mi madre tenía planeado una cesara para mí, ya que el parto de mi hermano fue doloroso, pero los planes de mi hermano eran diferentes en el momento en que se le lanzó desde un mueble alto y cayó arriba de la pancita de mi mamá.
-
Esta es una anécdota que siempre me cuenta mis familiares que durante esta representación del pueblo de mi mamá en Veracruz un señor estuvo a punto robarme si no fuera porque mi tía estaba pasando por ahí, no la hubiera contado.
-
La primera vez que mi mamá enveneno a mi perro Elijha, pase toda la noche cuidándolo, dándole carbón activado y los suplementos que le dieron, me sentí tan feliz cuando el veterinario me dijo que tenía talento para ello y sentí que eso iba a hacer mi vocación.
-
Fue un día normal en el que mi progenitor, comenzó a hablar de cuáles sería mis planes para el futuro, y yo decidí que ese era el momento exacto para hablar de ello, en el momento en que le dije que a hacer de mi vida me dijo que me moría de hambre si iba a estudiar veterinaria es día murió mi sueño y decidí ser Maeta (que si lo pensamos bien tampoco fue la mejor opción, no es como que a los maestros les paguen bien)
-
Esto fue en él inició de preparatoria y tuve que representar a mi escuela en el Tec de Monterrey, no quiero decir que todos sean así, pero los estudiantes de ahí son desesperantes, pero me sentí genial cuando les gane en el debate final.
-
Cuando aún más me nació el sentimiento de ser maestra fue cuando me dejaron encargados a mis sobrinos todos unas vacaciones, poder manipularlos y moldearlos a mi manera, ha sido lo mejor de mi vida.
-
Podemos llegar a la conclusión que es viaje no fue el mejor de mi vida, todo comenzó cuando el carro que habíamos rentado se quedó sin frenos, apenas saliendo de la confeccionaría de autos, tanto que tuvieron que mandar otro, lo siguiente que me acuerdo es que se apagó el carro en medio de un túnel OBSCURO, pero el final de esta tragedia fue cuando ya estábamos por llegar y unos soldados con tenis nos detuvieron mis familiares de Culiacán tuvieron que ir por nosotros y dar una clase de mordida.
-
Mi primer trabajo fue de secretario en una organización que prácticamente me pago la preparatoria, ya que era una organización especializada en la orientación vocacional llamada Alianzas Educativas, lamentablemente se fue a la quiebra, pero nunca lo voy a olvidar.
-
El día que hice el examen a la UACJ toda mi familia fue a esperar a que acabara para después festejar, fue el mejor recuerdo, ya que fue la última salida que hicimos todos juntos antes que el COVID-19 nos separa y mi padre muriera por la misma enfermedad.
-
Creo que fue una de las etapas más difíciles de un día para otro irte a casa y decirle a tus compañeros, te veo el lunes, ya que comienzan otra vez las clases y no volveros a ver hasta tiempo después sola para recoger unas fotos.