D68b1760 beef 4557 8589 910556693c74

La Vida de Rodri, por Rodri

  • El Inicio de Todo

    El Inicio de Todo
    Nací en el hospital Herrera Llerandi pesando 6 libras y llorando sin parar. Mi familia entera pasó esa navidad y noche buena en el hospital porque decidí nacer un día después de estas fechas. Mis hermanos me querían llamar "Pollo Campero", por ser su comida favorita.
  • Mi Primer Amigo

    Mi Primer Amigo
    Con tan solo tres años de edad, mis papas me regalaron a mí y a mis hermanos un cachorro de raza Jack Russell. Este perro fue mi primera amistad y me quitó el miedo que tenía a los perros. Con Teo hacíamos todo juntos, desde salir a correr, a bañarnos en la tina de mis papás.
  • Una Viaje al Mundo Salvaje

    Una Viaje al Mundo Salvaje
    Con mi familia y los amigos de mi hermano grande, el Fer, fuimos al Auto Safari Chapín para su cumpleaños. En este viaje aprendí a alimentar cualquier tipo de animal, incluyendo jirafas. Me cambió mi forma de pensar sobre los animales salvajes, pensaba que eran devoradores de personas y malos, pero en esta excursión pude realizar que podían ser muy buenos y nobles.
  • Un Viaje al Paraíso

    Un Viaje al Paraíso
    A los nueve años de edad, mi abuelita la "Kiki", invitó a la familia entera a un viaje a México. Este fué mi primer viaje familiar con mi familia extendida, y estuvo fenomenal. Un día fuimos a la famosa "Playa Escondida", un lugar precioso y natural. La imagen de esa playa jamás se perderá en mi memoria.
  • CISV Islandia

    CISV Islandia
    Tuve la increible oportunidad en irme al CISV a Islandia a los once años de edad. Este programa consiste en irse a cualquier país del mundo a vivir un mes y allí conocer a otros niños de la misma edad, pero de diferentes partes del mundo. Conocí a gente de la India, Jordania, Egipto, Russia, Filipinas, Canada, y 20 países más. ¡Esta fue una experiencia inolvidable!
  • Cima del Mundo Conquistada

    Cima del Mundo Conquistada
    Con doce años de edad, estoy muy orgulloso de decir que subí el volcán Acatenango con mi papá y hermano. Nos quedamos a acampar en la cima, y experimenté recuerdos inolvidables. Subiendo el volcán, aprendí que todo es posible en la vida si somos determinados y constantes.
  • Descubriendo una Nueva Pasión

    Descubriendo una Nueva Pasión
    A los trece años de edad, aprendí a montar moto en una honda motor 110, semiautomática. Me encantó usar esta máquina aunque me cayera bastante. Al principio, no me gustaba mucho, pero luego de un tiempo me encantó montar moto y meterme en todas partes con ella. Esta moto me dio felicidad y adrenalina en mi vida.
  • Viaje a Esquiar

    Viaje a Esquiar
    Viajé con mi familia y mi primo Gabriel a la nieve de Colorado. Nos la gozamos esquiando, y aprendí a hacer Snow Board. Estuvo muy alegre este viaje y siempre será recordado en mi mente. Me encantó hacer carreras con mi hermano, mi papá y mi primo. Un día de esquiar nos nevó y fué precioso ver las montañas, piedras, y árboles cubiertas de blanco.
  • Ride en Moto de Calle

    Ride en Moto de Calle
    Nos fuimos con mi familia entera y otros amigos a la antigua en moto de calle. Yo maneje y llevé a mi hermana la Marce detrás. Me encantó utilizar la Vespa porque iba pasando los carros en el tráfico con facilidad. Estoy convencido que mi primer vehículo propio va ser una moto de calle, en lugar de un carro.
  • ENDURO

    ENDURO
    Ahora estoy haciendo enduro como deporte, compitiendo y corriendo contra otras personas de mi edad. Me encanta la adrenalina que se experimenta y la felicidad y paz mental que me brinda hacer enduro. Lo practico con mi papá algunos días y quiero ganar el nacional de mi categoría en Septiembre.