La saga de Gossip Girl

  • Las audiciones

    Las audiciones
    Los actores: Blake Lively, Leighton Messter, Ed Westick, Chance Crawford y Penn Badgley hicieron la audición para formar parte del cast de la serie. Con nueve papeles principales, la mayoría del elenco fue elegido de febrero a abril de 2007. Blake Lively y Leighton Meester, quienes audicionaron en diciembre de 2006,
  • La filmación

    La filmación
    Stephanie Savage fueron los productores ejecutivos durante las seis temporadas de la serie, seguidos por Bob Levy y Leslie Morgenstein, de Alloy Entertainment, a quienes se les asignó la tarea de adaptar las novelas en una serie televisiva. La serie se rueda principalmente en Nueva York, exactamente en Queens, Brooklyn y Manhattan.
  • Period: to

    la saga de Gossip Girl

    La historia de la creación y filmación de la serie Gossip Girl.
  • Los primeros capitulos

    Los primeros capitulos
    La serie de libros de Gossip Girl, originalmente estaba planeada a ser adaptada en una película protagonizada por Lindsay Lohan al lado de la creadora de la serie Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino.Cuando el proyecto de la película no progresó, Stephanie Savage y Josh Schwartz, tomaron el proyecto para adaptarlo en una serie de televisión.Los primeros capitulos salieron en el 2008.
  • El inicio de la serie y la trama

    El inicio de la serie y la trama
    La serie inicia en 2008 con el regreso de la «it girl» del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y a su hermana menor, Jenny Humphrey.
  • El final de la saga

    El final de la saga
    El 26 de enero de 2012, en honor al episodio 100 de la serie, el gobernador de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg visitó el set de la serie, y nombró al 26 de enero como "El Día de Gossip Girl", celebrando el impacto que creó en la economía de la ciudad. "Gossip Girl hizo a New York un personaje más de la serie.