La Línea De Mi Vida

Timeline created by AlbertoReyes48
  • Llegue A Este Mundo.

    Llegue A Este Mundo.
    En La Actual Ciudad De Ciudad De México.
  • Vivir En Mérida, Yucatán.

    Vivir En Mérida, Yucatán.
    Viví En Yucatán Desde Los 3 Años Hasta Los 9 Años Cuando Iba En Tercer Grado De Primaria Y Aún Recuerdo Muchos Lugares Y Amigos Que Hoy Día Son Diferentes Y Agradezco Conocer Este Lugar Porque Es El Más Pacifico Que He Estado Pero No Me Gustaría Vivir Debido A Que Me Agrada El Frio Más Que El Calor Pero Sin Duda Las Mejores Personas Que Conozco Viven Aquí.
  • Decidí Aprender A Crear Videojuegos.

    Decidí Aprender A Crear Videojuegos.
    En Este Momento De Mi Vida Quería Tener Varias Profesiones Y Hoy Quiero Aprender A Programar Videojuegos.
  • Vivir En Acapulco, Guerrero.

    Vivir En Acapulco, Guerrero.
    Recuerdo Tener 9 Años Cuando Nos Mudamos De Mérida, Yucatán A Acapulco, Guerrero. Esta Etapa No Fue Nada Difícil Ya Que Algunos Amigos Que Son Mis Vecinos Hoy Día Siguen Siendo Mis Amigos Pero Extraño Vivir En Acapulco A pesar De La Inseguridad Y Tengo Recuerdos Como Cuando Superé Mi Miedo A Nadar Y Gane El Primer Lugar En Un Concurso De Natación Y Sin Duda Volvería De Visita A Acapulco Ya Que Aun Mantengo Amistades Desde Hace 6 Años.
  • Gane El Primer Lugar #1 En Natación.

    Gane El Primer Lugar #1 En Natación.
    Este Fue El Primer Evento Que Hizo Que Me Diera Cuenta Que Si Podía Lograr Aprender A Nadar y En General Me Enseño Que Al Tener El Valor Y La Dedicación Puedo Aprender Cosas Nuevas.
  • Aprendí A Animar Y Diseño Gráfico.

    Aprendí A Animar Y Diseño Gráfico.
    El Diseño Gráfico Es Uno De Mis Pasatiempos Favoritos Y Desde Que Me Hice Principiante En Artes Gráficas Me Siguen Sorprendiendo Lo Que Se Puede Crear E imaginar Y Me Gusta Editar Videos E Imágenes Para Aprender Y Mejorar Y Algunos Videos Y Ediciones Los Publico En Mi Blog.
  • 1 Desición Personal Para Mi Vida.

    1 Desición Personal Para Mi Vida.
    Tome La Decisión No Tener Ninguna Relación Futura Y De No Tener Hijos. Desde Pequeño Observe Que Algunas Parejas Deciden Separarse Por Diversos Motivos. Y Yo Puedo Aprender Más De Eso Y Al No Casarme Siento Que Yo No Sería Responsabilidad De Nadie Y Al No Tener Hijos No Tendría Responsabilidades, Ya Que No Tengo Experiencia En Relaciones Ni Como Padre. Aunque Si Quiero La Compañía De Mi Familia Y De Mis Gatos Ya Que Me Agrada Esa Idea Y Mi Pensamiento Es Que "Solo Vine Y Solo Me Iré".
  • Aprendí La Importancia De La Lectura.

    Aprendí La Importancia De La Lectura.
    Mi Papá Me Regalo Un Libro Sobre Superación Personal Y Motivación Y En Ese Momento Decidí Solo Leer Acerca De Esos Temas Solamente Para La Construcción De Mi Persona. El Libro Se Llama "El Juego De La Vida Y Cómo Jugarlo" Cuyo Autor Es Florence Scovel Shinn Y Me Gusta Aplicar El Estilo De Vida De La Superación Personal En Mi Desde Entonces.
  • Regrese A Vivir En Mérida, Yucatán.

    Regrese A Vivir En Mérida, Yucatán.
    En Este Año Volví A Ver A Viejos Amigos Y Compañeros Quienes Aún Me Recordaban Y Desde Que Llegue Me Gusto Conocer A Nuevas Personas Y Hacer Nuevos Amigos Que Me Han Ayudado A Ser Mejor y Apoyado.
  • Compre Mi Primera Guitarra.

    Compre Mi Primera Guitarra.
    Esta Compra Fue De Las Que Mejores Ya Que Descubrí En Parte Lo Que Me Apasiona Desde Que Con Ayuda De Un Maestro Aprendí En Tercero De Secundaria A Tocar Dos Instrumentos Musicales. Es Algo Que Lo Haría Gratis, Tanto Dar Clases De Guitarra Y Tocar En Algún Evento Y Es Por Ello Que No Me Dedique A Ser Guitarrista Porque Realmente No Lo Veo Como Un Trabajo.
  • Aprendí A Manejar Motocicleta.

    Aprendí A Manejar Motocicleta.
    Me Gusta Mucho Manejar La Motocicleta Y Desde Que Aprendí Se Que Puedo Ir Hacia Cualquier Lugar Y Esto Me Enseño A Tener Precaución Y Manejar Con Responsabilidad.
  • Mi Idea Hacia La Religión.

    Mi Idea Hacia La Religión.
    Yo Considero Que Siempre Respetaré Las Creencias De Las Personas Y Las Religiones En General. Aunque No Tengo Religión Se Que Existe Una Inteligencia Infinita Y Creadora De Todo Y Creo Que Esa Inteligencia Esta En Todo Ser Vivo Ya Que Es Un Diseño Y Agradezco El Tener El Privilegio A La Vida Pero Por Temor A Equivocarme No Formaré Ni Me Bautizaré En Algún Tipo De Religión Sino Solo Aprenderé Sus Mandamientos, Principios Y Los Aplicaré Y Siempre Los Llevaré Acabo Hasta El Final De Mi Vida.
  • Graduación De La Preparatoria.

    Graduación De La Preparatoria.
    Esta Fecha Fue Algo Sorprendente Porque Termine La Preparatoria Sin Ir A Clases Presenciales Y Siento Que Aprendí Más Así Porque Tenía Mayores Recursos Disponibles Por Lo Que Aumente De Promedio, Decidí Estudiar Una Carrera Que De Verdad Me Gusta Y Cambie Algunos Hábitos Y Maneras De Pensar Que Me Están Sirviendo Para Ser Un Mejor Alumno E Hijo.
  • Ceremonia De Graduación Como Ingeniero En EVND

    Ceremonia De Graduación Como Ingeniero En EVND
    En Este Año Lograré Graduarme Como Ingeniero Y Ser Profesional Al Estas Estudiando 3 Años Y 8 Meses En La Carrera De Entornos Virtuales Y Negocios Digitales.
  • Nuestra Empresa De Desarrollo De Videojuegos.

    Nuestra Empresa De Desarrollo De Videojuegos.
    En Algún Punto Mi Meta A Largo Plazo Es Tener Una Empresa De Desarrollo De Videojuegos Con Mi Hermano Mayor Y Crear Nuevos Juegos Que Estimulen La Creatividad Y Sean Educativos.
  • Mi Casa En Canadá.

    Mi Casa En Canadá.
    En Algún Punto De Mi Vida Me Gustaría Viajar A Canadá En Áreas Donde Aún Esten Sin Sobrepoblar Y Tener Mi Propia Casa Y Que Sea Sustentable Completamente.
  • Mi Propia Constructora O Inmobiliaria.

    Mi Propia Constructora O Inmobiliaria.
    Yo Quiero Tener Mi Empresa Inmobiliaria Pero Siendo Esta Lo Menos Dañina Para La Vegetación, Fauna Y El Ambiente En General, Porque Siento Que No Es Imposible Hacer Una Planeación Estrategica Y Una Ciudad Del Futuro Y Es Debido A Que Hoy Día Le Doy Mucha Importancia A Mi Legado Porque Quiero Dejar Un Mundo Mejor Para Las Futuras Generaciones.