-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un gran viaje, mi primer viaje al extrangero sin mis padres, experiencia que sin duda he vuelto a repetir...
-
Almagro, ciudad de corrales de comedias, cerca de las Tablas de Daimiel, gran experiencia..
-
Uno de los viajes que más ha marcado mi vida, otro mes con una familia que no conoces de nada, con la constante necesidad de adaptarte.
Si mal no recuerdo, creo que el mismo dia que me hice esa foto, España ganó el mundial de Suráfrica. -
-
En el pueblo de mi mejor amigo, celebrando el cumpleaños de un amigo en la mansion de un marqués, que más se puede pedir...
-
De los que recuerdo, el mejor viaje que he hecho en mi vida, y pensar que decidí ir en una mañana!!!
-
Primer año, en esta ocasión lo hacemos en bicicleta, con una media de 60 kilómetros diarios, salimos de Astorga y cinco dias más tarde, Santiago.
To be continued... -
2º año, se ve que el año pasado nos gustó tanto que decidimos hacerlo entero, desde Roncesvalles. En esta ocasión andando, con una media de 25 kilómetros diarios, acabamos en Burgos, tras once duros dias de caminata.
-
Tras dos cursos de constante estudio al fin, graduado!!!
Todo esfuerzo merece recompensa. -
Dos dias después de acabar el examen de mates de la PAU en el cual acabé sacando un 10, nos estábamos poniendo rumbo a Valencia, para pasar una semana inolvidable.
-
Otra vez lo mismo, en esta ocasión en bicicleta, como la primera vez, en esta ocasión vamos de Burgos a Sarria, llegando a hacernos 120 kilómetros en un dia, quería llegar a Leon.
Otra vez con mi padre, un gran compañero. -
Acabado la etapa del Camino, nos recoge a mi padre y a mi, mi madre con Edu, y directos a Cantabria, uno de los paisages más bonitos que he visto.
-
Como no iba a poner en esta fecha a mis dos mejores amigos, uno desde que nací, y otro desde que me cambié de colegio, amigos de verdad, ellos son los que se me vienen a la mente cuando pienso en mi "mejor amigo", son los dos.
Me hicieron una fiesta sorpresa en la que estaba implicada hasta el apuntador!!!! -
Y hasta aquí hemos llegado con el Camino, queremos cambiar, pero esto no es un adiós, es un paso de página, página que al menos yo, volveré a abrir en un futuro. Grandes ratos de meditación me ha concedido esta experiencia, ratos de hablar con italianos, con húngaros que vienen con un burro como compañero desde Francia, alemanes demasiado religiosos, catalanes con los que hemos hecho una gran amistad, y un sin fin de experiencias que me gustaría volver a disfrutar en un futuro.
-
Tierra de mi abuela, preciosas playas, mejor, si cabe, gastronomía....