-
Nací un viernes 9 de enero del 2004, en el hospital particular de puebla, en ese instante me querían poner Ana Karen, pero mi abuela materna le dijo a mi mamá que le pusieran el nombre que cayera en el calendario y cayo Adrián, pero para acabarla de moler a mi papá se le vino el nombre de Beatriz y me pusieron Beatriz Adriana.
-
Recuerdo que en ese viaje me fui por tres días con mi familia, fue algo bonito, ya que en la noche salíamos a ver como eran sus carnavales de Veracruz.
-
el 11 de Julio del 2010 fue mi salida del kinder, como son las costumbres cada que nos graduamos hacemos bailes, en mi salida me pusieron un vestido verde y alas como tinker bell, ese día mis papás me hinchieron una comida e hicieron camaron y me dieron muchos regalos.
-
Bueno pues como la mayoría de niños cuando entra a la primaria, no quiere dejar ir a su mamá y pues yo fui una de esas niñas, mi primer día fue muy malo, no quería entrar, no quería hacer nuevos amigos, quería estar todo el día con mi mamá, pero bueno al final pues me gusto porque aprendí cosas nuevas.
-
Fue la primera vez que había salido al carnaval, fue algo feo, porque me asustaban los tronidos de los rifles.
-
Pues me sentí bien al salir de la primaria, ya que ingresando a la secundaria conocería a más personas.
-
Fue un gran día para mi y mi familia, me la pase super bien con mis amigos y familia, quisiera volver a repetir ese día.
-
Pues puedo decir lo mismo de cuando me gradué de la primaria, quería conocer nuevas personas, pero a la vez me sentía mal al saber que ya no volvería a ver a mis amigos diariamente, pero supongo que estuvo bien al alejarme de mis amigos, para saber con quienes contaba.
-
La verdad me sentí muy bien el primer día de clases, ahí conocí a mi primer amigo que es Jamess, estoy muy contenta de haber ingresado a esta preparatoria, ya que conocí a una gran amiga que es Evelin.
-
Ahora estoy cursando primero de bachiller, y me estoy preparando para estudiar arquitectura o diseñadora de modas, espero y todo salga como lo tengo en mente.
Quiero ser algo en la vida y enorgullecer a mis papás.