La historia de mi vida

  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Nací un día lunes por la tarde en la Ciudad de Acaponeta, Nayarit en el año 1995.
  • Mis primeros pasos.

    Mis primeros pasos.
    Esto sucedió cuando tenía 11 meses en la casa de mis abuelos
  • 4 años

    4 años
    Cuando estaba por cumplir mis 4 años, mi papá me enseñó a andar en bicicleta, recuerdo que tenia miedo pero él me aventaba sólo hasta donde llegara la bici con la viada.
  • Mi primer accidente

    Mi primer accidente
    Cuando tenía 8 años, en la casa de mi abuela tienen un corral donde ordeñaban vacas. Un día una vaca parió y me acerque a verla, ella se asustó al verme y me correteó, entonces yo al tratar de correr me di la vuelta y me estrelle contra una barda que olvide estaba allí. Me abrí la frente como 3 centímetros y me dieron varias puntadas. A la fecha sólo me quedó la cicatriz.
  • Mi primer amor

    Mi primer amor
    Conocí a una muchacha en segundo de secundaria, se llamaba Adriana, pero terminamos a la semana porque aún no sabíamos lo que queríamos.
  • Un aprendizaje más

    Un aprendizaje más
    Cuando iba en tercero de secundaria mi papá me presto su carro para enseñarme y accidentalmente me subí a un jardín que tenia una vecina que es mi tía y le destruí su jardín. Hasta la fecha vivo con esa culpa.
  • Adaptándome a la Ciudad

    Adaptándome a la Ciudad
    Cuando entré a la preparatoria me fui a vivir a Mazatlán yo sólo porque haya debía estudiar. Recuerdo que agarre un camión que según pasaría por la prepa pero me llevo hasta la playa. Mis primeras semanas pase asustado queriéndome regresar a mi rancho, hasta que fui conociendo amigos y fui agarrando más experiencia en una Ciudad tan grande y tan bonita.
  • Mi carrera universitaria

    Mi carrera universitaria
    Cuando elegí mi carrera no me gustaba mucho, en realidad estaba indeciso que carrera cursar porque me sentía como nervioso. Escogí la licenciatura de derecho por que recordé que en mi rancho existían problemas con los demás rancheros por problemas de las tierras y quise conocer por si a mi papá se le presentaba algún problema respecto a ello.
  • Conocí la Cd. de México

    Conocí la Cd. de México
    En tercero de universidad hicieron un viaje a la Cd. de México en mi facultad, me emocione mucho porque nunca había ido a México. Quedé maravillado porque conocí muchos lugares entre los cuales eran la cámara de diputados, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, palacio de bellas artes, el Zócalo, la famosa zona rosa, entre otros.
  • Me gradue!!

    Me gradue!!
    Cuando terminó mi ciclo de estudio universitario fue el día que creí sería el más importante de mi vida porque al fin comenzaría a buscar empleo en base a mi profesión.
  • Mi primer trabajo

    Mi primer trabajo
    Cuando me recibí de mi carrera, 3 meses después tuve mi primer trabajo en un despacho particular en una Ciudad que tampoco conocía y donde por segunda vez me iría a vivir sólo. Allí dure 1 año 3 meses debido a que en 2020 ocurrió el caos que vivimos actualmente Covid-19, el despacho tuvo poco trabajo por lo que decidí salirme.
  • PAIMEF

    PAIMEF
    En abril 2021 entré a trabajar a la Institución de PAIMEF, en donde por tercera vez me fui a vivir sólo a una Localidad llamada Jesús María del Nayar. En dicha Institución se le brinda protección, prevención a las mujeres y niños que pudiesen ser víctimas de violencia.