-
Nací en un pueblo de la Costa de Jalisco. Pasé 6 años como hija única y a pesar de estar sola, tuve una infancia feliz.
-
les cuento un poco de mí
-
Cuando nace mi primera hermana me puse muy celosa porque ya no me hacían el mismo caso, toda la atención era para ella, pero la quiero mucho.
-
El nacimiento de mi hermano fue muy complicado, pero gracias a Dios todo salió bien.
-
En esta etapa conozco a mis mejores amigas.
-
A pesar de haber sido muy estudiosa en la secundaria, en mi primer semestre de la prepa no me fue muy bien, era una etapa en la que nada me animaba. En ese tiempo nace mi hermana la menor, a quien cuidé desde que nació.
-
Una tía me invita a pasar una temporada con ella en Santa Ana, California. Estuve allá 10 meses, pero como no tuve la oportunidad de estudiar, creo que valoré mucho el estudio y entonces regresé a México a continuar mi preparatoria.
-
Una amiga de la prepa me invita a pasar unos días a la playa con ella y su familia, ahí conocí a un joven apuesto de León, Guanajuato, comenzamos enviándonos cartas, llamadas de teléfono y luego empezó a visitarme y nos hicimos novios.
-
A pesar de que los dos primeros semestre de preparatoria no me fue muy bien, me gradué con buen promedio, y casi a la par me gradué como Programador Analista y contable
-
Inicié trámites para estudiar Psicología en la Universidad de Guadalajara. En ese tiempo mi novio me propuso matrimonio y un año después nos casamos. Sin embargo no continué con los trámites a la Universidad porque me vine a vivir a Guanajuato.
-
Justo un año después de casados, Dios nos bendice con una hermosa hija.
-
Después de muchos años sin estudiar, en 2004 hice trámites a la Universidad de Guadalajara, a la Lic. en Educación, modalidad en línea.
-
A un año de terminar mi carrera, Dios nos vuelve a bendecir con el nacimiento de nuestro segundo hijo, con él en brazos terminé mi licenciatura, hice mi servicio social y mi tesis.
-
Después de entregar currículum en varias escuelas, me llaman de una secundaria, en la cual continúo trabajando.
-
Un día por casualidad entré a la página de la UNAM y vi que ofertaba la Lic. de Psicología en línea. Ya eran los últimos días de inscripción, así que no lo pensé dos veces y aquí estoy.