La historia de mi vida.

  • Mis papás

    Mis papás
    (La foto es de su boda y es importante ya que gracias a ese matrimonio pude nacer yo).
    Mis papás son las personas que mas han influido en mi vida, en especial mi mama, es la persona mas sincera y hermosa que he conocido, todo lo bueno que hay en mi se lo debo a ella, mis valores y mi buena ética se lo debo a ella.
    Mi papá es un hombre muy honrado y trabajador, pienso que el hecho de que mi papa no este tan cerca de mi me ha enseñado a ser mas independiente y a valerme por mi misma.
  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    Nací el 11 de Julio del 2001 en el D.F que ahora es llamado CDMX, en un hospital privado llamado "Angeles" a las 8:00 a.m
  • Mi hermana mayor.

    Mi hermana mayor.
    Mi hermana se llama Montserrat, es 4 años mayor que yo, la verdad no siempre nos hemos llevado bien pues siempre peleamos y nunca podemos estar de acuerdo en nada, yo lo veo normal, sin embargo hay veces en las que si me gustaría que tuviéramos una relación mejor y ella pudiera confiar en mi.
    No me gusta aceptarlo, pero ha tenido un impacto muy grande en mi personalidad ya que siempre he buscado su aprobación y siempre he tratado de que este orgullosa de mi. A pesar de todo, la amo muchisimo.
  • Mis padrinos.

    Mis padrinos.
    Ellos son personas muy importantes en mi vida, sus nombres son Estela y Rigoberto, cada que tengo un problema se que puedo tener su apoyo incondicional y que no importa la hora, el día o la circunstancia en la que me encuentre, ellos van a estar ahí. Los amo demasiado.
  • Mi bautizo.

    Mi bautizo.
    Fui bautizada en la religión cristiana, mi religión tiene que ver mucho en mi formación pues desde pequeña voy a la iglesia la mayoría de los domingos y en mi religión he aprendido muchísimas cosas que me han hecho ver la vida de manera muy diferente a muchas personas que conozco.
  • Los primeros años de mi niñez en la Ciudad de México.

    Los primeros años de mi niñez en la Ciudad de México.
    En mi criterio, mi niñez fue la mejor que puede vivir un niño pues vivía en la Ciudad de México y mi casa era enorme, no era lujosa sin embargo el patio era enorme y se podía correr hasta el cansancio, había una resbaladilla y unos columpios, y como era la casa de mi abuelita, la familia solía juntarse ahí todos los domingos a comer, entonces todos mis primos llegaban y jugábamos mucho, sinceramente fui muy feliz.
  • Mi niñez al lado de mi hermana.

    Mi niñez al lado de mi hermana.
    Los primeros años de mi vida mi hermana y yo si llevábamos una buena relación pues no le quedaba de otra mas que jugar conmigo, no peleábamos tanto como ahora aun que recuerdo que si era algo envidiosa con sus juguetes pero fuera de eso todo lo demás fue muy bueno.
  • Parecía niño.

    Parecía niño.
    La imagen lo dice todo. jaja
  • Mi hermano pequeño.

    Mi hermano pequeño.
    No recuerdo el momento exacto en el que mi hermano nació, de echo tampoco recuerdo a mi mama embarazada, lo que tengo muy presente es que no me caía nada bien, recuerdo que me ponía celosa de que el no iba a la escuela y yo si tenia que ir, también me platica mi mama que yo le pegaba mucho y que se notaba demasiado que estaba celosa de el
  • 1er año de kinder en CDMX.

    1er año de kinder en CDMX.
    Día de muertos en mi escuela.
  • Mi tía Elsa.

    Mi tía Elsa.
    Ella es Elsa, la hermana menor de mi mama, ella es la tía mas cercana que tengo debido a que en México vivía en la misma casa yo.
    Para mi siempre ha sido mi ejemplo a seguir ya que es una mujer muy independiente, recuerdo que todos los días en la mañana la veía arreglarse para ir a su trabajo y siempre pensaba "de grande quiero ser como ella"; han pasado los años y sigo con la misma idea, no en cuanto a estudiar lo mismo si no a ser una mujer igual de fuerte, inteligente e independiente.
  • 2do año de kinder en la CDMX.

    2do año de kinder en la CDMX.
    Es increíble como la mente puede recordar incluso olores, ese olor a piel de la camioneta jamas se me olvidará.
  • Mi ultimo año en la CDMX.

    Mi ultimo año en la CDMX.
    Amaba mi casa, la ciudad y todo lo que tenia que ver con la ciudad, tuvimos que mudarnos ya que la casa no era nuestra, si no era una herencia de mi abuelita a todos sus hijos, y tuvieron que venderla.
    Todo el proceso de la mudanza y buscar casas fue lo peor, yo no me imaginaba fuera de esa casa qu tanto amaba, sin embargo paso y no se pudo evitar.
    Mi sueño mas grande es que algún día podré regresar a mi casa y comprarla para que mis hijos puedan ser igual de felices como yo lo fui.
  • Primer año en la ciudad de Aguascalientes.

    Mis papas compraron una casa pequeñita en Aguascalientes, la casa donde actualmente vivo, a principio odiaba vivir aquí pues no tenia amigos, no me gustaba mi escuela y mi casa menos.
  • La primaria.

    La primaria.
    La primaria me hizo ser una persona mas fuerte y creo que me enseño a no apegarme tanto a las personas, pues recuerdo muy bien mis malos ratos en donde había niños que me pegaban y maltrataban, en pocas palabras me hacían "bullying" claro que hasta años después supe que lo que me hacían siempre estuvo mal y nunca hice nada para detenerlo, recuerdo que lloraba todos los días hasta que conocí a mi amiga Paola que me defendía de vez en cuando hasta que el acoso paro.
  • No todo siempre es bueno.

    Mi papá y mi mama se separaron en 2010 tras una pelea muy fuerte, después de esto dejamos de saber de mi papa por algún tiempo, pues el estaba muy enojado con mi mama, el siempre nos decía que todo era culpa de ella y que por ella el se había ido, pero claramente no fue así.
    Siempre hemos estado acostumbrados a estar sin el pues desde que nací el tuvo un ascenso en donde por motivos del trabajo tenia que estar fuera de la ciudad, así que después de que pasara esto nos fue mas fácil asimilarlo.
  • La secundaria. (primer año)

    La secundaria. (primer año)
    El cambio de una escuela privada a una publica no fue difícil, pues en este cambio conocí a personas maravillosas, entre ellas Frida, mi mejor amiga con quien llegue a vivir los mejores momentos de mi vida, ella me enseño a apreciar cada momento por mas pequeño que sea, a siempre ver con buena cara cualquier circunstancia y a nunca darme por vencida, ella es un claro ejemplo de que la sencillez es lo mas hermoso de una persona.
  • El día que cambió mi vida.

    El día que cambió mi vida.
    En 2014 escuche una noticia que nadie se esperaba: "tu hermana acaba de tener un hijo" nunca creí escuchar esas palabras, por lo menos yo creía que las escucharía en 10 años, pero me impresiona la manera en que Dios hace las cosas por algo y siempre para el bien de todos, sinceramente fue la mejor noticia que pudo llegar a mi vida.
    Mi hermana me dio la bendición y la alegría de ser tía de un niño tan maravilloso, de el niño de mis ojos; Diego Lara Beltrán.
  • Tercer año de secundaria.

    Este año se me fue rapidísimo, me lleve grandes personas y grandes momentos, disfrute al máximo cada uno de ellos pues era mi ultimo año.
  • Elección de la prepa.

    Mi mama me dio la libertad de elegir la carrera y la preparatoria que yo quisiera siempre y cuando si me gustara, así que decidí que iba a estudiar algo que tuviera que ver con lo que yo en ese momento quería ser de grande (abogada), por eso me fui por Recursos humanos, seleccione varias escuelas que tenían esa opción y deje el "CBtis 195" como la primera opción.
  • Primer año de Preparatoria.

    Primer año de Preparatoria.
    Quede en la prepa, el turno y la carrera que yo quería.
    Al entrar conocí a personas que al momento de ahora nunca e han fallado y siguen conmigo aquí, ellas son Laihsa, Caro y Alejo, ellos son personas que me han ayudado en momentos muy difíciles de mi vida y me han dado apoyo siempre, me han dado ánimos y en mi parecer me han echo una persona mas fuerte.
  • El amor de mi vida.

    El amor de mi vida.
    El amor de mi vida no es alguien con el que comparto una relación de noviazgo, para mi el amor de mi vida es mi sobrino, no me imagino como seria mi vida si nunca hubiera llegado el.
    A la fecha tiene 2 años y esta por cumplir 3, estoy agradecida con Dios por que me ha permitido verlo crecer desde tan cerca y poder seguir compartiendo momentos con el.
    Sin duda alguna lo amo inmensamente.
    (La fecha es del día que se tomó la foto)
  • Mi vida al día de hoy.

    Mi vida al día de hoy.
    Me considero una persona feliz, una persona que sabe apreciar las cosas, y es que las circunstancias difíciles por las que he pasado me han hecho una persona mas fuerte.
    No me arrepiento de nada de lo que he hecho y estoy contenta con lo que soy; todo el tiempo trato de mostrar lo mejor de mi y convertirme en mi mejor versión.