LA EVOLUCIÓN DE FIFA

Timeline created by facebooker_2724823877778631
  • 2,017 BCE

    FIFA 18

    FIFA 18
    FIFA 18 cuenta con un nuevo sistema de movimiento. Gracias a él, las transiciones han mejorado de forma notable para ganar en fluidez. Los movimientos de los jugadores son más naturales y existe una personalización de los movimientos más característicos de los futbolistas.
  • 2,016 BCE

    FIFA 17

    FIFA 17
    El juego se mantiene, pero se incorporan nuevas novedades como entrenadores reales en la banda, nuevo modo historia, mejores gráfico,etc. En online es otro de los puntos donde mejora. Una entrega muy completa que suma mucho a la evolución de FIFA.
  • 2,015 BCE

    FIFA 16

    FIFA 16
    Ritmo más lento, mejor IA en defensa, más tácticas, mejores portero,etc. Y hay fútbol femenino. Nuevas mejoras en las que vemos la evolución de FIFA. Cada vez hay menos errores, aunque los jugadores se quejan del molestoso handicap, que permite al equipo que va perdiendo dar la vuelta al marcador, sin que el otro equipo pueda hacer nada con jugadas imposible.
  • 2,004 BCE

    FIFA 2005

    FIFA 2005
    En esta ocasión se añadieron multitud de elementos como pases al primer toque, mejora del control de los otros jugadores, más realismo, etc. Dio un pequeño salto, que destacó en especial en la IA, aunque si evolucionar demasiado con versiones anteriores. Fue el último juego con ese motor gráfico.
  • 1,999 BCE

    FIFA 2000

    FIFA 2000
    Supuso otro salto en cuanto gráficos, ya que empezaron a reconocerse las caras, aunque con un aspecto de marionetas. También se publicó para Windows y tiene un por primera vez un modo online, pero es pésimo.
  • 1,996 BCE

    FIFA SOCCER'97

    FIFA SOCCER'97
    Este fue el primero para PlayStation, y el primero donde se puedo ver la evolución de FIFA. La calidad gráfica dio un paso de gigante, ya que en esta ocasión podía correr en una consola infinitamente más potente. El acabado del campo, los modelados de los futbolistas, la física del balón.. Todo mejoró enormemente. Es aquí donde FIFA y PES se convirtieron en referentes de los videojuegos de fútbol.
  • 1,995 BCE

    FIFA SOCCER'96

    FIFA SOCCER'96
    La primera edición que permitió jugadores con características únicas, traspasos, 12 ligas, etc.EA Sports consiguió aprovechar al máximo la potencia de Mega Drive, también se apreció en las texturas, el diseño de los cambios, las animaciones de los jugadore, etc. En definitiva, grandes cambios que le acercaban un pasito más a las nuevas generaciones.
  • 1,994 BCE

    FIFA SOCCER'95

    FIFA SOCCER'95
    Fue una revolución en el mundo de los videojuegos de fútbol. En esta ocasión se mejoró gráficamente, al usar más colores. Además habían más movimientos, mejores diseños, mejor interfaz,etc. También se redujo un poco la velocidad, para dar menos sensación de corre-calles.
  • FIFA 2015

    FIFA 2015
    Mejora de la calidad gráfica, acercándose más a lo que se espera de PS4. Los jugadores muestran expresiones faciales por primera vez. Si las jugadas negativas se repiten repercute en la jugabilidad, con pases peor ejecutados entre otras cosas. Se añaden nuevas estrategia, para gestionar los partidos y el cansancio. Las animaciones son muy buenas, así como las celebraciones personalizadas. Hay mejor equilibro, personalidad, el esférico… Todo mejora enormemente.
  • FIFA 19

    FIFA 19
    FIFA 19 aporta una nueva capa de autenticidad a LaLiga de España, proporcionando una experiencia más profunda y envolvente en muchas de las características del juego, desde el modo Carrera hasta el de Partido rápido. Con sus 16 nuevos estadios y un amplio conjunto de escaneados faciales de los jugadores, FIFA 19 es la manera perfecta de jugar a LaLiga.
  • FIFA 20

    FIFA 20
    Te permite moverte con más agilidad, también hay un gran cambio en velocidad y habilidad. Los nuevos regates con finta agregan nuevas dimensiones en jugadas de ataque, recuperas la posesión mediante el Sistema de toque activo y nuevas animaciones que te premian por jugadas defensivas bien ejecutadas. Además los remates son más precisos hay más riesgo ante voleas y tiros largos,los tiros rediseñados crean más realismo frente al arco en FIFA 20.