-
todo comienza desde que uno nace tenia una vida tranquila hasta la primaria ya que el preescolar, primaria las estudie en mi pueblo llamado San Isidro originario del municipio de Nombre de Dios.
-
Estudie en la primaria que estaba ubica en mi pueblo San Isidro, ahí pase mis 6 años. En el ultimo grado pertenecí a la escolta era de las chicas de atrás.
-
En el evento de mi graduación no estuvo tan favorable puesto que desde ahí empezó a cambiar todo tanto en familia como responsabilidades.
-
La secundaria fue uno de los lugares más bonitos puesto que ahí todavía eres un niño pero a su vez sin darte cuenta empiezas a ser adulto en cual adquieres responsabilidades, viví mis mejores momentos ahí. Se llega la graduación donde toda mi familia esta presente y mi hermana a su vez es mi madrina.
-
La preparatoria no fue uno de los lugres tan fabulosos puesto que ya eran más trabajos, traes y ya adquieras responsabilidades de adultos, lo más raro es que ya empiezas a pensar diferente al igual tener novio.
-
Cuando se llego la graduación yo fui una de las chicas que me alcance a titular por promedio fui de las que sacaba 9, y me dieron mi titulo en la especialidad de ofimática.
-
Cuando entre aquí me gustaba mucho la escuela más no la carrera, todo cambio por completo al entrar aquí, mi vida, mi forma de trabajar, mis ganas de superarme, pero conforme voy avanzando le voy agarrando cariño y gusto por la carrera.
-
Al inicio esta carrera no me llamaba la atención por seguir pero eso cambio cuando fui a mis primeras practicas donde tienes contacto con los niños, todo cambia hasta la visión que se tenia por la carrera.