Meeee

La Cronología autobiográfica de Christopher Lucido

  • El nascimiento

    El nascimiento
    Yo nací prematuramente el fin de semana de la acción de gracias después de que mis padres y mi hermano se fueron a Nueva York para un desfile. Yo soy el segundo hijo y el último de Carole y Jeffrey. Estoy muy feliz de tener una gran familia.
  • El primer día de preescolar

    El primer día de preescolar
    Cuando era más joven, fui a dos escuelas infantiles. En las escuelas, conocí a muchas personas que aún son mis amigos hoy. Hablo con algunos de ellos cada semana. No puedo esperar a reunirme con ellos pronto. Espero que podamos mantener nuestras relaciones en los próximos años.
  • La graduación de la preescolar

    La graduación de la preescolar
    No podía esperar a graduarme para que pudiera asistir a la misma escuela que mi hermano. Pensé que estaba en la escuela para los niños "grandes". En mi graduación, fue Buzz Lightyear a la obra de la escuela para los padres. Este fue un momento muy importante en mi vida, porque finalmente pude ver a mi hermano en la escuela. Ya no me sentía solo en la escuela.
  • El día que recibí la Primera Comunión

    El día que recibí la Primera Comunión
    Yo estaba muy emocionado de recibir mi primera comunión cuando yo estaba en segundo grado en St. Patrick’s. Mis compañeros y yo nos preparamos durante todo el año para el evento. Me sentí como si yo estaba creciendo porque ahora podía caminar para recibir la comunión en la misa con los adultos y niños mayores. Para celebrarlo, mis padres tuvieron una gran fiesta para mí en el club de campo. Había un jugador de baloncesto que nos enseñó cómo hacer trucos. Fue fantástico.
  • Italia

    Italia
    Cuando era pequeño, mi madre sorprendió mi hermano y yo con unas vacaciones en Italia. Yo estaba muy emocionado porque finalmente fui capaz de ver donde mi abuelo nació. Fue un de los mejores momentos de mi vida. Viajamos por toda Italia y visitamos muchos edificios famosos y restaurantes elegantes.
  • El día que recibí el sacramento de la Confirmación

    El día que recibí el sacramento de la Confirmación
    Mi confirmación fue un evento muy importante en mi vida porque me convertí en adulto en los ojos de la Iglesia Católica y en mi vida personal. Me preparé para este evento durante los tres años anteriores en la escuela católica. También recibí un premio por mi trabajo voluntario en la Iglesia católica maturo. Para celebrarlo, mis padres me dieron otra gran fiesta. Esta ceremonia me hizo un católico maduro. Mi primo, que se llama James, fue mi patrocinador para el evento
  • La graduación la escuela media

    La graduación la escuela media
    Después de que fue un "gran" chico de la escuela media, era mi tiempo para graduarme y convertirme en un estudiante de primer año de la escuela secundaria. A pesar de que estaba muy nervioso por ser el más pequeño niño en la escuela, yo sabía que no era el único en mi lugar.
  • Mi primer perro

    Mi primer perro
    Después de que mi hermano se fue a la universidad de Villanova, mi mamá pensó que era muy solo en mi casa. Un día, llegué a casa de un amigo y entré en la cocina, donde había un perro negro que estaba extendido en el suelo. Yo estaba muy confundido porque sabía que mi madre era la última persona en el mundo a tener un perro. Inmediatamente me corrió a jugar con mi nuevo mejor amigo. Este fue uno de los mejores días de mi vida. También trajimos a su hermano a nuestra casa a vivir con nosotros.
  • Argentina

    Argentina
    En el año 2011, fui a Argentina por dos semanas en un programa de intercambio donde viajé por todo el país y me quedé en la casa de una familia. Durante el viaje, hice muchos amigos en Argentina que aún habla hoy ! Fue uno de los mejores momentos mi vida. Subí los glaciares, aprendí a bailar, y disfruté mucha comida estupenda! No puedo esperar para volver y ver a mi "familia" en Argentina.
  • Licencia de Conducir

    Licencia de Conducir
    Cuando tenía 17 años de edad, finalmente, tuve la oportunidad de tomar el examen para obtener mi licencia de conducir! Fue un día muy emocionante para mí porque tuve la oportunidad de conducir sin un padre! Yo estaba muy nervioso por el examen, pero lo pasé sin ningún error! Este fue un día que nunca olvidaré porque fue uno de los primeros momentos en que me convertí en un adulto.
  • Cumpleaños 18

    Cumpleaños 18
    Cuando me convertí 18 años de edad, me sentía como un adulto! Fue la mejor sensación. Ya no me sentía como un niño. Me sentí como si estuviera madurando y me estaba preparando para la universidad y el resto del mundo.
  • London y Bélgica

    London y Bélgica
    En el año 2012, mi amigo me pidió a ir a Londres y Bélgica con él y su familia. Le dije que sería un buen momento! Estuvimos en Londres durante dos semanas y luego nos fuimos a Bélgica por una semana. Fue tan divertido! Tuve la oportunidad de ver muchos monumentos famosos en cada lugar. Comí un gofre verdadero en Bélgica y visitamos el palacio de la Reina en Londres.
  • Prom

    Prom
    Antes de la graduación, fui a la baile de graduación de mi escuela con una amiga muy agradable y bonita. Esta fue una de las últimas noches que pasé con mis amigos en la escuela secundaria antes de ir a la universidad. Tuve una gran noche. Después del baile, muchos de mis amigos se fueron a un club de Nueva York. Después de nuestra noche divertida, volvimos a mi casa para dormir. Cuando nos despertamos, nos pasamos a mi piscina y tuvimos un gran momento.
  • La graduación de la escuela secundaria

    La graduación de la escuela secundaria
    Cuando me gradué de mi escuela secundaria, me sentí como si estuviera listo para explorar el mundo. Aunque estaba nervioso a estar en mi propia en la universidad, sabía que tenía que ser maduro . Yo estaba muy triste de que estaba siendo separado de mis amigos, sin embargo, siempre supe que voy a ir a verlos durante las vacaciones escolares. A pesar de que no van a las mismas escuelas, hablamos todos los días. Yo estaba muy emocionado de salir de mi escuela secundaria y asistir a Villanova.
  • Mi primer día en Villanova

    Mi primer día en Villanova
    En el agosto de 2012, me mudé a mi residencia de estudiantil en la Universidad de Villanova donde iba a pasar los siguientes cuatro años. Este fue un día muy importante en mi vida. Me sentí como un adulto porque me iba a vivir en mi propio sin mis padres. Al principio, yo estaba muy nervioso por conocer unas personas nuevas, pero ahora estoy muy feliz que hice muchos amigos. Me gustó mucho el día, porque conocí a muchas personas. Estoy muy feliz de que asisto a Villanova.