Kate Perry

Timeline created by Ana Francisco
In Music
  • Pequeña biografia de Katy Parry.

    Pequeña biografia de Katy Parry.
    Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, en la ciudad de Santa Bárbara, California.Es la segunda hija de dos pastores evangélicos tiene una hermana dos años mayor llamada Angela y un hermano cuatro años menor llamado David. Su madre, Mary Hudson, que es evangélica (nacida como Mary Perry) creció en el Sur de California, el padre de Katy, Keith Hudson, fue actor en la Costa Oeste de los Estados Unidos de los años 1960.
  • Obtuvo fama....

    Obtuvo fama....
    Perry obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su álbum debut, "One of the Boys" en 2008, que dio lugar a tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N' Cold» y «Waking Up In Vegas».
  • Su primera gira.

    Su primera gira.
    Perry lo promocionó con su primera gira llamada Hello Katy Tour. En 2010, su segundo álbum de estudio, Teenage Dream, encabezó la lista de Billboard , y dio lugar a 6sencillos número 1,«California Gurls», «Teenage Dream», «Firework»,, «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «The One That Got Away» y "Part Of Me"este último forma parte de la re-edición de Teenage Dream, lo que igualó el récord de Michael Jackson en tener dicha cantidad de sencillos en lograr la máxima posición en la lista estadounidense.
  • Su segunda gira...

    Su segunda gira...
    Fue llamada California Dreams Tour en Lisboa-Portugal con fines de promover su tercer álbum de estudio y la que recaudó casi $60 millones en todo el mundo.
  • Albumes vendidos.

    Albumes vendidos.
    A partir de 2012, Perry ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.
  • Termina su segunda gira..

    Termina su segunda gira..
  • Billboard Hot 100

    Billboard Hot 100
    Perry es la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas y en 2011, MTV la nombró Artista del año.