Jessie 2

♥ Jessie J ♥

  • ♥ Jessica Ellen Cornish♥

    ♥ Jessica Ellen Cornish♥
    Jessica Ellen Cornish mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora británica. Firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum de debut, Who You Are.
  • Primeros Años (1988-2009)

    Primeros Años (1988-2009)
    primeros años e inicios musicales[editar]
    Jessie J nació el 27 de marzo de 1988 en Chadwell Heath, Londres, Reino Unido, bajo el nombre de Jessica Ellen Cornish.16 Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 11 años actuando en el musical Whistle Down the Wind, basado en la película de 1961 Cuando el viento silba.16 A diferencia de sus hermanas, Jessica «nunca fue realmente buena en algo».
  • Pequeña Historia Escolar en Entrevista

    Pequeña Historia Escolar en Entrevista
    En una entrevista con el diario británico The Independent, ella afirmó: «En la escuela, todos pensaban “oh, eres una Cornish”, y creían que yo era como mis hermanas». Jessica también afirmó que nunca atribuía su inteligencia a los resultados de sus exámenes.
  • Su enfermedad

    Su enfermedad
    Aún con 11 años, los médicos le diagnosticaron un ritmo anormal en los latidos del corazón, y, a los 18, no supieron cómo remediarlo, y esta fue la causa de que sufriera un pequeño derrame cerebral. Tras el susto, Cornish prometió cuidar su cuerpo, por lo que no fuma, no suele beber, ni consume drogas.17 A la edad de 16 años, comenzó a estudiar en la BRIT School
  • ♥ ♥ Su Carrera♥♥

    ♥ ♥ Su Carrera♥♥
    El 18 de noviembre de 2010, se lanzó su sencillo de debut «Do It Like a Dude» en el Reino Unido.21 El sencillo entró directamente en el número veinticinco de la lista UK Singles Chart.22 Poco después, empezó a cantar un tema titulado «Price Tag», con el que obtuvo promoción en el programa de televisión «Later Live with Jools Holland» el 19 de noviembre de 2011.23 Tras esto, el tema fue programado para ser lanzado como el segundo sencillo de Jessie el 28 de enero en los Estados Unidos, y dos días