Inna's Life

Timeline created by KenzoTop
In Music
  • Elena Alexandra Apostoleanu

    Elena Alexandra Apostoleanu
    Nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania
  • Debut como cantante

    Debut como cantante
    conocida internacionalmente como Inna, es una cantante de dance pop que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Venezuela, Argentina, Colombia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía, Grecia1 2 y España, donde fue número uno y fue certificado Platino por PROMUSICAE3 tras vender 40.000 copias en ese verano.
  • Segundo Sencillo

    Segundo Sencillo
    La canción titulada "Love", se estrenó el 6 de febrero de 2009 en el programa de radio Muzica Ta de la emisora Radio21. Tres meses después, a principios de mayo de 2009, junto con la canción fue transmitido el vídeo por primera vez en el sitio web radio21.ro
  • MTV Romanian Music Awards

    MTV Romanian Music Awards
    El 12 de mayo de 2009, los organizadores de los MTV Romanian Music Awards nominaron a Inna en cuatro categorías principales: Mejor Baile, Mejor Debut, Mejor Show y el premio especial Border Breaker.
  • Vencedora en las nominaciones

    Vencedora en las nominaciones
    Inna resultó vencedora en las nominaciones en las que participó, por lo que se hizo con cuatro premios en la noche del 6 de junio de 2009 en Craiova.
  • I Am The Club Rocker

    I Am The Club Rocker
    En julio de 2010 publicó "Sun is Up" el primer corte de su segundo álbum I Am the Club Rocker. También promocionó por última vez su anterior álbum Hot en España, lanzando el sencillo "Un Momento" junto el DJ español Juan Magan. Cantó la versión "Hot" 2010 en los premios 40 principales de España.
  • Ai se eu te pego!

    Ai se eu te pego!
    Inna lanzó un remix de la canción "Ai se eu te pego!", una versión del artista brasileño Michel Teló
  • Party Never Ends

    Party Never Ends
    El título del nuevo álbum, Party Never Ends, se dio a conocer por la propia Inna a través de su cuenta de Twitter, donde además confirmó cuatro nuevas canciones: "World of Love", "In Your Eyes", "Dame tu Amor", y "More Than Friends", con estos dos últimos en una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee. Todos los sencillos lanzados anteriormente se incluyeron en el álbum.
  • Soy LatInna

    Soy LatInna
    Durante una entrevista para Warner Music Group en Japón en marzo, Inna reveló que ya empezó a grabar canciones para su cuarto álbum en Los Ángeles, California, y su nuevo trabajo está previsto para un lanzamiento a principios de 2014.