-
Parto eutócico
-
En Vivoratá, mi papá trabajaba en el frigorífico y nos dieron vivienda allí.
-
En el Colegio "San Miguel" de Coronel Vidal. Religioso. Viajábamos todos los días desde Vivoratá. Recuerdo a la seño Lujan que enseñaba ciencias naturales, me gustaban sus clases y las salidas. Los trabajos que realizaba eran geniales, con notas excelentes.
-
Mi familia es de Coronel Vidal. Debido a mi abuelo (con cirugía cardíaca) y construcción de una casa allí.
-
Mis padres me obligaron a realizar la secundaria en Coronel Vidal. Quería ir a una escuela bilingüe en Mar del Plata, donde me enseñaran mejores contenidos y además finalizar con un título en inglés. Tengo lindos recuerdos de dos profesores de biología, Cristina y Pablo, me encantaban sus clases. Siempre me fue bien en el estudio, en especial matemáticas, participaba en olimpiadas y varios de mis compañeros iban a casa para clases particulares. Colaboraba en el curso de ingreso.
-
Seis meses antes de cumplir mis quince años, mi papa falleció en un accidente automovilístico. Ese día almorzamos juntos y me dió la noticia de que tenía un salón en Mar del Plata para realizar la fiesta. Estaba feliz de que iba a bailar el Vals conmigo.
-
Mamá consiguió trabajo en Mar del Plata, un tiempo con mi hermana nos quedamos en Coronel Vidal. Además, comencé a trabajar en las temporadas de verano. Y en el último año de secundaria me mude junto a ella. El egreso de secundaria fue en el "Colegio Secundario Carlos Pellegrini".
-
Mudanza a Capital Federal, descubrir un mundo nuevo... Ingreso a la Facultad de Medicina. Estaba entre docencia y medicina.
-
Me costó el ingreso. No tenía una buena base de la secundaria, pero con dedicación y esfuerzo lo logré. De 12000 aspirantes ingresaron 1000 aproximadamente.
-
Le diagnosticaron cáncer a mi mamá, por lo tanto abandoné el estudio y trabajo para volver un tiempo a Mar del Plata junto a ella.
-
Estaba muy complicada con los horarios para trabajar y estudiar. Por lo tanto decidí cambiar de Carrera a una más fácil. Encontré Licenciatura en Obstetricia.
-
Al fin logré obtener mi título. El día que rendí la última materia nadie de mi familia pudo viajar a Capital para saludarme y felicitarme. Fui la primera de mis compañeras del grupo de estudio que se recibió, ellas me esperaron a la salida de la facultad, unas genias!!
-
Capital Federal no me agradaba para continuar viviendo allí por la inseguridad. Entonces busqué un lugar donde mi residencia fuera muy buena pero en una ciudad mas pequeña.Comencé con actividades de docencia ad honoren en Facultad de Medicina (ingreso y alumnos de 4° año y del internado anual rotatorio), además con médicos residentes rotantes en tocoginecología y residentes de licenciatura en obstetricia.
-
Concursé y gane la Jefatura en Obstetricia en Bahía Blanca, donde realice tareas de docencia. Además, continué con mis actividades de docencia ad honoren.
-
Con la llegada de mi sobrina, aún más extrañaba. No quería perderme su crecimiento. Para mí es importante el acompañamiento de la familia.
-
Realice un curso intensivo en Capital Federal. Me encanto la experiencia de trabajar con bebes.
-
A pesar del éxito en Bahía Blanca, decidí volver a mis orígenes, estar junto a mi familia. Mi abuela y mi mamá, con problemas de salud.
-
Decidí realizar mi segunda vocación, docencia. Ya que ejercer obstetricia en ésta región no me agrada. Me inscribí en la Universidad Nacional de Mar del plata, pero realizaban muchos cambios de horarios, no respetaban las opciones de horarios en los que me había inscripto. Por lo tanto comencé a buscar otra institución donde estudiar.
-
Dicha institución brindó horarios acordes para poder cursar. Por lo tanto comencé la carrera.
-
Ya pasaron cuatro años que estoy estudiando profesorado de biología, increíble!!!