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Informatica educativa

  • La maquina de enseñar de skinner

    La maquina de enseñar de skinner
    La máquina de Skinner presentaba un material escrito en una tira de papel que estaba enrollada o plegada. Parte de esa tira de papel se veía a través de una abertura que presentaba la máquina
  • Programacion ramificada de crowder

    Programacion ramificada de crowder
    Utiliza la respuesta para elaborar el programa de enseñanza.
  • Modelos heurísticos de Thomas A. Dewy y Simon Papert.

    Modelos heurísticos de Thomas A. Dewy y Simon Papert.
    la idea es plantear el programa educativo como un conjunto de procesos; cada proceso tiene una entrada (hace cosas con los datos de la entrada) y una salida (la transformación de la información de la entrada.
  • EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador)

    EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador)
    Se podía hacer cualquier cosa que fuese capaz de establecer una relación (o presunta relación) entre un ordenador y un proceso de formación
  • Multimedia Educativa

    Multimedia Educativa
    Una revolución en la historia de la Informática Educativa, la posibilidad de integrar distintos tipos de información (audio, video, imágenes, textos,hiper-enlaces)