HISTORIA DE VIDA

Timeline created by facebooker_2403133713281158
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Mi nombre es Angie Tatiana Salazar Espitia, nací en Bogotá en el Hospital La Victoria. Fui concebida por un matrimonio católico, mi madre se llama Ligia Espitia y mi padre Gustavo Salazar, en aquel momento ya tenían dos hijas y yo llegue ha ser la menor de esta familia (la niña).
  • 1 año

    1 año
    Para mi primer año mi hermana mayor Andrea era quien me cuidaba, pues mis padres salían al trabajo y mi hermana Johanna se iba estudiar. Ella me consentía mucho y también cuidaba de mi sobrino Jonathan el es mayor que yo 2 años, dicen yo que dormía mucho por lo que era muy tranquila.
  • 2 años

    2 años
    En esta fecha me cuidaba una hermana de mi tía, la tía Rosa, en esta época no comía casi, solo me gustaban las alverjas. Mi mamá me vestía como niño no me gustaba.
  • Mi Bautizo

    Mi Bautizo
    A los 2 años me bautizaron en la iglesia San Cristóbal Sur, es la iglesia del barrio, ahí generalmente la mayoría de la familia bautiza los niños, se hace la primera comunión y el matrimonio. Mis padrinos se llaman Hector y Claudia quien es hermana de mi mamá
  • Fábrica

    Fábrica
    Mis padres tenían 2 fabricas de pinturas y a los 3 años mi mama me llevaba todos los días y yo me la pasaba jugando con fichas de fomi que me compraban y me gustaba ver en la televisión las bananas en pijama y los teletubbis.
  • Jardín

    Jardín
    A los 4 años ingrese al jardín cerca a la fabrica de mis padres era en la primera de mayo con 68, a mi no me gustaba ir pero había una zona para jugar con pelotas.
  • Primaria

    Primaria
    Para mis 6 años empece a cursar primero en el Colegio Pedagógico Flandes ubicado por San Blas cerca a mi barrio ahí curse toda mi primaria, siempre me gusto el colegio ademas estudiaba con mi prima solo que ella cursaba un curso menor.
  • Nacimiento de mis sobrinos

    Nacimiento de mis sobrinos
    Para esta fecha ya habían nacido mis 2 sobrinos Ximena y Sergio ellos siempre han sido mi motor más grande para salir adelante y para ese entonces yo me la pasaba con mi prima jugando a las barbies siempre han sido mis muñecas favoritas y aun las conservo.
  • Mi primera comunión

    Mi primera comunión
    Hice mi primera comunión en la iglesia San Cristóbal, ese día me hicieron 2 fiestas una con mis amigos y otra con mi familia desde ese entonces siempre me ha gustado ser quien planea las fiestas.
  • Prom 2010

    Prom 2010
    Este mismo año me gradué de primaria y me cambiaron para el colegio Ave María.
  • Mi Fiesta de 15 Años

    Mi Fiesta de 15 Años
    En mis 15 años mis padres me hicieron una fiesta con mi familia y mis amigos en el salón comunal de San Blas, elegi mi vestido morado porque es uno de mis colores favoritos. Ese día fue muy especial para mi, para esa edad tuve mi primer novio.
  • Despedida de 11

    Despedida de 11
    Cuando cursaba 11 de despedida nos llevaron Anolaima, mi colegio era religioso entonces allá se le llama retiro espiritual, estuvimos 4 días realizando actividades o jugando a las escondidas y el ultimo día fuimos a piscina, era nuestra ultima salida juntos.
  • PROM 2016

    PROM 2016
    Me gradué del Colegio Ave María a los 16 años en el Capitolio Nacional, tenia muchas ganas de salir y explorar el mubndo pero al mismo tiempo tenia mucho miedo de ingresar a la u y de los cambios que habrían en mi vida pues mami ya no me cuidaría de todo como antes.
  • Universidad

    Universidad
    Ingrese a la Universidad Minuto de Dios a estudiar Psicología, es la carrera que siempre me ha apasionado, además estaba muy contenta de la oportunidad que me brindaban mis padres de seguir estudiado.
  • Mis 18 años

    Mis 18 años
    Cuando cumplí 18 me sentí muy emocionada porque iba a ser mayor de edad, eso sucede cuando piensas que todo sera mejor pero no es así asumes mas responsabilidades y quieres volver a ser niña. Ese día mis amigos me hicieron una fiesta ya que me gusta mucho bailar.
  • Mi primer trabajo

    Mi primer trabajo
    Para este año empece a trabajar de medio tiempo por Suba en un local de cigarrillos electrónicos llamado ANCIED, dure 4 meses porque empece a estudiar en la tarde, fue una experiencia agradable tener dinero propio.
  • Vacaciones

    Vacaciones
    Mi sueño siempre fue conocer Quindío e ir al parque del Café es un lugar muy lindo, me encanto todo .Es un lugar en el que encontré paz y tranquilidad específicamente en Salento.
  • Actualidad

    Actualidad
    Actualmente, estoy en sexto semestre de Psicología, feliz de ver hasta donde he llegado gracias a mi familia, amigos del colegio y amigos de la universidad que me han apoyado durante este proceso.