-
Felipe Rojas Castillo fue un estudiante de la Universidad de la sábana, su amigo Santiago Zuluaga estudiante de la Universidad de los Andes, tuvieron una noche de tragos y recuerdos en un lugar donde pensaron su juventud.
-
En el 2012 comenzó el proyecto de Smoking Molly, Con pocos conocimientos y poca ayuda .El fuerte de este negocio era la Coctelera y las bebidas alcohólicas, así quisieron decidieron incluir la gastronomía y la música como complemento.
-
En el 2016 comenzó su nuevo proyecto llamado Smoking Burger con el cual tuvieron bastantes problemas y dificultades, pero esto no evito que siguieran persistiendo en sus meta.
-
Para la fecha del 2019 ya tenían 6 puntos de venta. Además de que añadieron el último proyecto el cual fue "Brooklyn deli" que es una sandwicheria artesanal.