-
Nací prematuro el 12 de Mayo del 2006 en San Francisco de Campeche, Campeche.
-
Entré a educación inicial en Xail (maternal)
-
Aprendí a leer por mi propia cuenta, es decir que no iba a clases particulares, si no que aprendí con lo básico que nos estaban enseñando las maestras
-
Comienzo a usar gafas con aumento y comenzó mi gusto por las matemáticas ya que empezaba a hacer multiplicaciones.
-
Ingresé a la escuela primaria y comencé en la natación.
-
Me diagnosticaron trastorno por déficit de atención (TDA) y comenzaron mis consultas frecuentes
-
° Hice mi primera comunión.
° En ese año entraron a robar a mi casa y tuvimos que comprar a dos guardianes (Blacky & Nala) -
Incrementaron mis entrenamientos de natación para empezar a participar en competencias
-
Llegó un nuevo integrante a nuestra familia y lo nombramos Kogu; un perro de raza mixta con un gran corazón.
-
° Participé en la copa maya que fue en la ciudad de Villahermosa, quedando entre los 10 mejores tiempos de mariposa de mi categoría.
° En navidad de este año, recibí mi computadora game actual.
° Entro a secundaria -
Este año tuvo dos sucesos que marcaron mi vida, el más triste de ellos es que tuve que ver partir a Blacky, lo sigo extrañando y hasta la fecha sigo llorando por el de vez en cuando, y 3 días después mi hermana mayor Aurora se fue a Toluca a estudiar la universidad.
-
Comenzó la pandemia y perdí el contacto con muchos amigos pero, a costa de eso conseguí acercarme a muchos otros
-
Entré a la preparatoria y a pesar de las inconveniencias mundiales, nos adaptamos bastante bien al nuevo método educativo en línea y fue muy divertido.
-
Se vuelve a la normalidad poco a poco pero con precauciones y a la expectativa del futuro.
-
En ese año debería estar cursando la universidad y lo que tengo planeado es estar dedicándome a usar mis conocimientos para crear herramientas virtuales que me ayuden en mi día a día.