Perfil linea del tiempo

HISTORIA DE MI VIDA

MI NACIMIENTO
    Bueno, este día tomo por sorpresa tanto a mis papas como a los doctores, ya que mi mama simplemente iba a una revisión y resulta que la enfermera la mando a cirugía... Y si, nací por cesárea.

CUANDO LLEGUE A CASA POR PRIMERA VEZ
    este día fue el prime día de mi vida en estar en una casa, mi casa y mi papa me dio este recibimiento, mi papa siempre ha sido muy chistoso y pues alocado, y como no, gasto un frasco de crema para afeitar en eso JAJA mis papas me querían llamar Anabel, gracias a Dios no pudieron porque era nombre de pueblo y yo nací en ciudad así que decidieron Ana Isabel

MIS PRIMEROS PASOS
    Cuando comence adar mis primeros pasos era muy inquieta, mi mama dice que una vez me tire por unas escaleras en el caminador y me tuvieron que llevar por urgencias, cuando aprendi a caminar sola, saaba la ropa de los cajones y me metia en la lavadora jaja, si, en la lavadora.

MIS PRIMEROS DIENTES
    Bueno, de aquí no hay mucho que decir, pero según mis papas me la pasaba pelando los dos arroces, era muy risueña, sigo siéndolo pero no tanto, con esos pequeños arroces solía dañar muchos teteros, pues desde muy pequeña me dejaron de amamantar porque no me gustaba.

LA PRIMER VEZ QUE VINE A COLOMBIA
    yo nací en Madrid- España, así que la primer vez que viaje a Colombia estaba muy pequeña y era demasiado rabietas, llorona, y consentida, no quería que me cargara nadie que no fuese mi mama, porque cuando lo hacían me ponía a llorar, en este viaje conocí a mi hermano.

MI PRIMER PRESENTACIÓN
    Este día debía disfrazarme de papa noen, pero con faldita, así que supongo que es mama noel, en fin siempre le he tenido pánico a estar frente a un publico asi que antes de salir de casa llore mucho y no quería ir a la guardería, mi mama me convenció y fui, no recuerdo como acabo la presentación, solo se que nos dieron de regalo una vaquitas muy chistosas.

LA PRIMER VEZ EN LA NIEVE
    Esta excursión fue en España, íbamos para la sierra con mis compañeros de guardería, obviamente como eramos tan pequeños debíamos ir con nuestros padres o por lo menos uno de ellos, como mi papa trabajaba tanto me acompaño mi mama.

MI PRIMER MASCOTA (GORKA)
    Bueno en realidad no fue del todo mía, se la dieron mis papas ami hermano, pero debía ser compartida y fue la primer mascota de la casa, la sacábamos de la pecera para que jugara, y corría, ahí descubrí que las tortugas no son tan lentas como decían

MI DISFRAZ DE CHULAPA
    Bueno en España hay una tradición el día 15 de mayo y es una forma de aludir al madrileñismo castizo, por tanto este día varios colegios que piden que nos vistan así para hacer una fiesta en el colegio, ese día comimos muchos churros y porras con chocolate, que son los desayunos típicos

MI SEGUNDA MASCOTA (ALVIN)
    Bueno esta mascota fue la que menos tiempo estuvo con nosotros, era una cobaya, que creo que aquí se llaman conejillo de indias, Alvin falleció por causa de un mal desarrollo en sus dientecitos y no podía comer bien, su perdida fue muy triste, nos la regalaron ya grandecita y estuvo con nosotros durante casi 5 meses, lo suficiente para cogerle mucho aprecio al animalito.

INDEPENDENCIA DE COLOMBIA EN ESPAÑA
    Este dia disfrute de un gran concierto de musica vallenata y popular estaban celebrando el dia de la independencia con un concierto, nosotros nos ganamos las boletas por medio de una emmisora y pude conocer mi primer concierto, fueron comediantes, modelos, cantantes y muchos famosos mas colombianos.
    En esa foto me cargaba Nelson Gomez, el hermano de Dario Gomez

PRIMERA BICI
    De esta bicicleta me vienen muchos recuerdos, porque cuando me la dieron yo no sabia andar en bici, así que aprendí a las caídas, mi hermano y mi papa me enseñaron a mantener el equilibrio y cuando aprendí bien nos íbamos a andar en ellas los fines de semana en la mañana.

MI PRIMER VIAJE A AYAMONTE (ANDALUCÍA)
    Que yo recuerde esta es la primer vez que viaje a la playa, también fui a valencia pero no se si antes o después, solo se que fue en épocas frías, se puede decir que estas han sido las mejores vacaciones, fuimos antes de que nos mandaran a mi hermano ya mi para Colombia.

LAS TRENZAS QUE NUNCA OLVIDARE
    Íbamos mi mama, mi papa, mi hermano y yo caminando por las calles del pueblos de ayamonte, y vi a una mujer morena haciendo trenzas y se las pedí con mucho entusiasmo a mis papas, me dijeron que si y en el momento en que empezó a hacer la primera me arrepentí, que dolor!! aunque bueno al final me gusto mucho el resultado

VIAJE A COLOMBIA
    Ese fue uno de los días mas duros para mi, ya que me venia para Colombia con mi hermano y mis papas quedaban en España, yo nunca me había despegado de mis papas y saber que tenia que estar solo con mi hermano no me daba mucha tranquilidad, ya que el se aprovechaba un poco de ser el hermano mayor, como en toda relación de hermanos.

ME REGALARON LA PERRITA MAS DULCE QUE HAY
    Este día llego mi fiel compañera, la lucecita de mis ojos, y es que un perro puede llegar a considerarse como un hijo y eso es Mara para mi, es como mi hija, cuando me tuve que volver para España me dolió tanto dejarla, pero sabia que iba a quedar en muy buenas manos, con mi tía que adora los animales

VOLVÍ A ESPAÑA
    Bueno este viaje nos tomo por improvisto a todos, ya que teniamos unas deudas demasiado elevadas y mis papas aca en colombia no tienen trabajo fijo y vivimos de arriendos, asi que tuvimos que volver a salir del pais para desahogarnos un poco de deudas

VIAJE A REINO UNIDO POR MIS 15S
    Otro de los regalos fue conocer Londres, es uno de los viajes mas magníficos que he tenido y pues demasiado feliz porque lo pude disfrutar al lado de los seres que mas amo, mis padres y mi hermano, conocer y viajar son las mejores satisfacciones del mundo

FUI A BARCELONA DE REGALO DE 15S
    Bueno en mi casa somos muy, pero muy aficionados al Barcelona, así que como regalo pedí que me llevaran a Barcelona para conocer el Camp Nou y así cumpliría el sueño de todos

VOLVI A COLOMBIA, PERO SOLA
    Se llega el día de volver a Colombia pero esta vez no es en compañía de mi hermano o de mis padres, es sola, tenia demasiado susto porque literal viaje sola, ni azafatas, ni instructores, nada y pues mis papas me habían dicho que en Bogota tuviera mucho cuidado que el aeropuerto era muy grande que nos que y eso en vez de calmarme me puso mas de los nervios.