-
La cuarentena está siendo muy pesada y sigo sin saber si voy a poder ir a Guardamar. Espero que esto se acabe pronto y lo tomemos con calma y consciencia para que no vuelva a suceder.
-
La riada fue una experiencia un poco rara porque veíamos las calles inundadas y salimos en la televisión. Me pareció sorprendente ver todo el pueblo inundado y las personas ayudando y la verdad es q ue fue raro pero no sé por qué me gustó.
-
Terminar primaria no me gustó mucho porque la Senyoreta era mi profesora favorita y me reía y aprendía mucho con ella y aunque ya estemos en la Eso seguimos yendo a verla en los recreos.
-
El Verano de 2019 no fue muy normal, fue especial porque conocí gente nueva que ahora son mis amigos y fue muy divertido con mis primos cuando íbamos a tomarnos un helado todos juntos y cuando estábamos todo el día con el móvil pero en la cena nos íbamos a la playa de noche y jugábamos.
-
Entrar a la ESO fue muy raro porque nos hacía ilusión a todos pero sabíamos que no iba a ser como antes y que había que ponerse las pilas, pero yo me lo he pasado muy bien y me he reído mucho aunque sé que a veces me he reído cuando no tocaba pero yo creo que es normal cuando vamos ahí todos los días y ya todos nos queremos ir porque nos duelen las piernas de estar todo el rato sentados. Pero al final es una etapa muy buena y que no va a hacer aprender mucho.
-
Mi prima Lucía nació el 28 de Mayo del 2018 a las 5 de la tarde en el hospital de la Vega Baja. Me acuerdo que estábamos todos muy emocionados y muy ansiosos y cuando fuimos a verla nadie se quería ir, era muy achuchable.
-
A mi padre le operaron de la pierna ( no se que parte) y recuerdo que nos quedamos en casa de mis abuelos y yo por las noches me ponía a llorar por si le pasaba algo.
-
La comunión de mi hermano fue en el Marjal de Catral con todos nuestros amigos. Ese día me lo pasé genial y recuerdo que eran las 3 de la mañana y seguían todos ahí y todos los niños estábamos medio dormidos.
-
El cumpleaños de mi abuela y mi tía ( son mellizas ) me encantó, me lo pasé muy bien porque estaban todos mis primos y me encanta pasar tiempo con i familia aparte de estar con mis amigos.
-
Cuando pasé de infantil a primaria me sentía bien porque me hacía mayor, pero también tenía miedo de que fuese más difícil o que hubiese exámenes. Me acuerdo que fue la primera vez que me puse el uniforme con la falda y yo quería ir con el chándal porque era más cómodo.
-
Ese día lo recordaré siempre. Mis abuelos me habían dado 1 euro para comprar chuches pero mis padres no me dejaban así que decidí dormir con él. Sin querer me lo tragué y mis padres vinieron porque me escucharon toser. Mi padre empezó a pegarme en la espalda pero la moneda se desencajó y se metió del todo pero mi padre rapidísimo me pegó fortísimo y consiguió sacármela. Estaban todos llorando muy agobiados y yo estaba morada. Siempre lo recordaré como el día que mi padre me salvó.
-
Mi primer viaje que yo recuerde fue a Segovia con mis primos y mi familia. Recuerdo que en el hotel había una piscina que estaba congelada. Uno de mis mejores recuerdos allí fue cuando visitamos el acueducto.
-
Dejé de usar pañal cuando tenía 2 años y estaba a punto de cumplir 3. Mi hermano no paraba de abrazarme y mi madre me dijo que mi hermano me decía como ir al baño en esta foto. Mi Tata me ha dicho que la primera vez que me lo quité fue en su casa y que por la noche iba todo bien hasta que me desperté y justo cuando me iba a ir al baño me hice pis a mitad del camino.
-
Mi primer cumpleaños fue el 14 de Mayo del 2008 en el garaje de mi casa con amigos.
Recuerdo que me regalaron una alfombra enorme que habían unos dibujos que hacían sonidos. -
Comida familiar celebrando el cumpleaños de mi prima.
Esta comida fue en la Mata. -
Yo nací el 14 de Mayo de 2007 en el hospital de la Vega Baja.
Mi padre y mi abuela ( que es enfermera) asistieron al parto y 1 hora después llegó mi hermano. -
Mi bautizo fue el día 17 de Septiembre en la ermita.
Mis madre me ha dicho que lloró cuando me bautizaron. -
Yo tenía 3 años ( quedaba un mes para mi cumpleaños). No me acuerdo muy bien pero mi madre me dijo que el ratoncito Perez me trajo un cuento y 10 euros. Me dijeron que yo estaba muy ilusionada.
-
Este recuerdo es de un viaje que hicimos con unos amigos. Fuimos a Chinchón y visitamos el parque Warner.
Recuerdo que me daba miedo montarme en la montaña rusa y los payasos. -
Esta excursión la hicimos hace 2 o 3 años y me daba muchísimo miedo montar en burro por si me mordía y cuando subí estuve 30 segundos, pero no fue tan horrible.