-
Desde final del siglo XIX y parte del siglo XX las maquinas de escribir fueron indispensables en las oficinas comerciales tambien para escritores.
-
El primer modelo realizable fue introducido hacia los años 20, en los 30 IBM introdujo una versión mas refinada llamada IBM ELECTROMATIC
-
A principios de los años 70 IBM marco una nueva etapa en la evolución de los medios de almacenaje, esto fue desarrollado por IBM a comienzos de los años 70
-
Patento una maquina de escribir eléctrica en 1872
-
En 1969 IBM introdujo las tarjetas magnéticas que gravaban el texto mientras mecanografiados.
-
Lexitron desarrolla el sistema de procesamiento de textos en la cual incluyeron las pantallas de visualización
-
En 1973 se crea el primer sistema de procesamiento de texto usando un disquete para el almacenamiento
-
Es una aplicación informática destinada a la creación y modificación de documentos.En 1978 llegó WordStar al mercado, el primero de los procesadores de texto de software que se popularizó entre los poseedores de un ordenador con CP/M y luego DOS, y luego Windows.