-
Nace a la media noche Lidy Maryori Lemus, pese 2,800 gramos y medí 53 cm
-
Mi primer grado, me sentí muy feliz al haber cumplido mi primer meta, Bachiller académico, Colegio Nacional la Salle.
-
Durante este año, conocí al que es el padre de mi hijo.
-
El 23 de octubre nace el amor a primera vista, mi hijo; pesando 2,400 gramos y midiendo 50 cm.
-
Durante este año curso un técnico de Mercadeo en Bogota D.c
-
Durante este año di inicios a este técnico, y me lleve una gran sorpresa , ya que encontré cual es mi verdadera vocación, entendí que profesión quería, en lo que me desempeñaría por el resto de mi vida.
-
Durante todo este tiempo, decidí seguir con mis estudios, recreando mas conocimientos, aprendiendo mas, generando ideas, conceptos y hasta el momento estoy logrando lo que me propuse el día que me gradué del técnico, todo es posible con la ayuda de mi Familia y por supuesto de Dios.
-
En este día refleje en mi lo que tal vez le faltaba a mi vida que era saber en que me quería desempeñar, y que poco a poco lo estoy logrando y todo con la ayuda de Dios.
-
Ese día, fue un gran día, en el que me dieron la oportunidad de demostrar cuales eran mis capacidades y lo que había aprendido.
-
En este tiempo mi proyección por supuesto es lograr graduarme de Pedagogía Infantil, quiero concursar ( pruebas del magisterio), en el 2021 quiero presentarme para hacer la especialización, (especializarme en inclusión); este es mi propósito para estos 4 años, siempre con la ayuda y apoyo de mi familia, y de Dios.
-
Durante estos años,si he logrado pertenecer al magisterio quiero hacer algo mas que es fundar un jardín para la primera infancia, generar y proporcionar nuevas posibilidades para todos los niños, con discapacidades, con síndromes; recrear un ambiente en el que todas puedan convivir sin mirar a el otro feo o sin generar malos tratos, creyendo siempre que todos merecemos respeto, amor y comprensión.
-
Todos mis proyectos a largo plazo siempre pongo a Dios primero porque se que si no se dan las cosas mi Dios proveerá;mi gran motivación siempre sera mi familia, porque se que el apoyo de ellos todos sera aun mas liviano; pero tengo muy claro que siempre hay que perseverar, esforzarse, trabajar estudiar y cada día capacitarse para poder ofrecer nuevas expectativas en un mañana.