-
Se crea la escuela de radio y difusion primaria para adultos.
-
Inicio la fase experimental del proyecto telesecundarias cuyas clases eran en vivo por medio de televisión
-
Se crea el centro para el estudio de medios y procedimientos avanzados de la educación (cempae)
-
La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) crea el sistema de universidad abierta coincidiendo con la incorporación de innovaciones tecnológicas en el ámbito de la comunicación debido al uso de medios audiovisuales
-
El instituto Politécnico Nacional inicio su sistema abierto a enseñanza ( SAE )
-
La dirección general de educación tecnológica industrial, con el propósito de ampliar sus servicios educativos estableció el sistema abierto de educación tecnológica industrial ( SAETI )
-
El portal Miríada X ofreció cursos masivos gratuitos impartidos por 18 universidades de liberoamerica.
-
En el foro mundial sobre la educación se establecieron acuerdos para promover oportunidades de aprendizaje para todos y en todos los niveles educativos incluyendo fortalecer la ciencia, tecnología e innovación.
-
Azul Helena Camarena Gómez
Ximena Paullette Torres López
Liliana Sinaí Zacarías Mendoza
Monica Montserrat Zapata Ávila