Historia de BTS

  • BTS DEBUT

    BTS DEBUT
    Debutaron oficialmente el 11 de junio de 2013 con el MV 'No More Dream'. Countdown el 13 de junio de 2013. Primer Mini-Álbum 'O!RUL8,2?'. En el trailer se da a conocer su primer mini álbum, el nombre del mismo, la fecha de lanzamiento y su nuevo MV. El 1 de septiembre se da a conocer la lista de canciones del nuevo mini álbum.
  • BTS DEBUT

    BTS DEBUT
    En el trailer se da a conocer su primer mini álbum, el nombre del mismo, la fecha de lanzamiento y su nuevo MV. El 1 de septiembre se da a conocer la lista de canciones del nuevo mini álbum. Finalmente, después de la publicación de los MV Teaser 1 y 2 el 6 y 8 de septiembre respectivamente, el 11 de septiembre hacen su primer comeback con su nuevo mini álbum 'O!RUL8,2?' y liberan su MV que lleva el nombre de 'N.
  • BTS 2014

    BTS 2014
    2014, el canal de BigHit Entertainment subió el Comeback Trailer, el cual cuenta con una colorida variedad de animaciones que destellan en la pantalla acompañados por RM rapeando parte del Intro de su segundo mini álbum. En este vídeo se revela el nombre del mini álbum 'Skool Luv Affair' y la fecha de su lanzamiento.El 16 de julio lanzan su segundo single álbum en Japón titulado 'Boy in Luv'.El 19 de agosto, el MV 'DANGER' fue lanzado simultáneamente con el álbum.
  • BTS 2015

    BTS 2015
    El 29 de abril, se lanza su tercer mini álbum 'The Most Beautiful Moment In Life, Pt. 1', el cual trajo un gran éxito para el grupo. Tras su lanzamiento, la canción 'I Need U' consiguió el no. 1 en tiempo real en Genie, Daum Music, Soribada y más. También entro en el top 10 en otros sitios de música digital en tiempo real como el MelOn, Bugs, y Naver Music. El 5 de mayo, su canción 'I Need U' ganó el primer lugar en SBS MTV The Show, el cual marcó su primera victoria desde su debut.
  • BTS 2016

    BTS 2016
    Big Hit revelo que el grupo regresaría con su segundo álbum completo titulado WINGS. El 5 de septiembre Big Hit liberó el primer cortometraje para el próximo regreso de BTS con su segundo álbum completo titulado WINGS. Blood Sweat & Tears, encabezó el chart de popularidad en tiempo real en el sitio más grande de música WINGS también se llevó el primer lugar en el chart diario y semanal de venta de álbumes del sitio.
  • BTS 2017 PT 1

    BTS 2017 PT 1
    BTS lanzó su nuevo álbum You Never Walk Alone, que es un seguimiento de su exitoso álbum WINGS. El álbum incluye muchas de las canciones de WINGS, así como Spring Day,Not Today,Outro: Wings y A Supplementary Story. El grupo también lanzó el video musical de su nueva pista,Spring Day. El líder de BTS, RM, escribió la melodía principal para Spring Day, y la canción está infundida con influencias de varios géneros, desde hip hop hasta rock británico.
  • BTS 2017 PT 2

    BTS 2017 PT 2
    El 15 de septiembre a la medianoche, BTS reveló el primer teaser del video musical para su nueva pista título DNA, que cuenta con Jungkook silbando antes de unirse a sus miembros del grupo para mostrar un poco de su coreografía. El 16 de septiembre BTS reveló un segundo video-teaser de su próximo video musical DNA.
    La pista título de BTS,DNA, ocupó el primer lugar en 29 regiones en el chart de las mejores canciones de iTunes
  • BTS 2018

    BTS 2018
    BTS lanzó el impresionante vídeo musical de Fake Love, el tema principal del disco "Love Yourself: Tear". la letra habla sobre descubrir que el amor que una vez pensaron que era destinado resulta en realidad una mentira. El 19 de mayo, el tercer album completo del grupo "Love Yourself: Tear" se coloco en el primer lugar de las listas de itunes de mas de 65 paises. Fake Love, también arrasó con las listas de iTunes en todo el mundo. La canción tomó el número 1 en 52 regiones diferentes.
  • BTS 2018 PT 2

    BTS 2018 PT 2
    "Love Yourself: Answer" así como canciones nuevas, terminando con un total de 25 canciones entre las cuales se encuentran 3 canciones "Trivia" individuales interpretadas por SUGA, RM y J-Hope, IDOL con la colaboración de la rapera Nicki Minaj
    BTS reveló el primer teaser del MV para su nueva canción "IDOL".
    BTS liberó el MV de "IDOL", la letra habla sobre como no les importa lo que los demás digan, ellos seguirán siendo ellos y harán lo que ellos quieran hac
  • BTS 2019

    BTS 2019
    El grupo reveló que volverán con "Map of the Soul: Persona" Big Hit lanzo el teaser de regreso de BTS, intepretado por RM y titulado: Persona. El video musical alcanzó más de 4 millones de reproducciones en menos de 6 horas. Big Hit libero el video musical de "Boy With Luv" colaboración con la cantante Halsey que superó el récord del vídeo más visto de Youtube en 24 horas tras su publicación al alcanzar 74.6 millones de visitas.
  • BTS 2020 PT 1

    BTS 2020 PT 1
    Big Hit anunció que BTS lanzaría el nuevo album completo 'Map of the Soul: 7'.Big Hit revela el mapa de regreso del nuevo album en el que se comparte que el primer trailer de regreso se titula “SHADOW” un segundo trailer de regreso, esta vez titulado “EGO. SHADOW interpretado por SUGA, que dentro de las 24 horas de su lanzamiento, alcanzó las 19.65 millones de visitas en YouTube l sencillo pre-lanzamiento "Black Swan" entra en la lista Hot 100 'Billboard'.
  • BTS 2020 PT 2

    BTS 2020 PT 2
    Big Hit Entertainment anuncio que BTS hará su regreso con un single en ingles llamado "Dynamite" Fue lanzada el 24 de agosto y mostró a los chicos divirtiéndose juntos. El video está inspirado y hace referencia a la década de 1980. Dynamite es el video más visto en YouTube en 24 horas y es video musical perteneciente a un grupo coreano que más rápido alcanzó las 700 millones de reproducciones y ahora tiene 1billon de reproducciónes en YOUTUBE. Este single fue nomidado al GRAMMY
  • BTS 2020 PT 2

    BTS 2020 PT 2
    El grupo realizó una conferencia de prensa siguiendo las medidas de distanciamiento social en Seúl para develar Be, que llegó a la cima de la lista Hot 100 de Billboard, siendo la primera canción de un grupo sudcoreano en lograrlo La banda, integrada por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin, dijo que quería enviar una “carta de esperanza” con la que querían transmitir el mensaje de que la vida continúa a pesar de la incertidumbre por la pandemia.