-
Con esta maquina de escribir, pase muchas noches realizando las planchas de mecanografía, lo chistoso es que siempre al terminar, algo me quedaba mal y me tocaba volver a repetir.
-
Mi papa trajo este Betamax, fue la locura, todos los días eran de película, hasta las de la india Maria, que risa, los amigos de mi hermana llegaban a mirar las películas de Rambo, que tiempos aquellos.
-
Así fue el primer equipo de sonido que tuvimos en la casa, con el aprendí a grabar mis canciones favoritas que pasaban en la emisora, lo feo era cuando la voz del locutor quedaba grabada porque no dejaban terminar la canción.
-
Todabia lo conservo, cuando salgo a caminar lo utilizo, es agradable escuchar música y ejercitarse, aunque sea la de la emisora.
-
Mi primer televisor grande, fue un regalo de mi tío, feliz porque anhelaba uno así. Mi hijo Brayan disfrutando de un partido.
-
Su utilidad fue importante, la usamos en muchas actividades familiares, incluso se presto para la clausura del colegio de mi hijo en donde participe en un baile de mamitas.
-
Otra novedad para la familia, ya no se encontraban películas para el Betamax sino CD y era necesario actualizarnos.
-
Es mi herramienta personal, en el guardo las actividades que voy a realizar con los niños, facilita mi trabajo.
-
Con esta herramienta tecnológica ensayo las danzas de mis niños, esta es la foto del baile Soldado de Cristo de Juan Luis Guerra.
-
Lo utilizo para comunicarme con mis compañeras, familia y registrar momentos divertidos de mis niños.
-
Mi esposo me regalo la cámara fotográfica, porque el programa de Generaciones con Bienestar me pedía evidencia de mi trabajo.
-
Por lo pequeño se puede transportar fácil, lo preste para la izada de bandera del colegio de mi hija y ella participo de un baile con sus compañeros de salón.
-
Facilita mi trabajo en la iglesia con los niños, puedo acceder a música, vídeos y coreografías en donde los pequeños disfrutan de la actividad.
-
Este es el regalo de navidad de mi tía Carmen para mi esposo, feliz porque queríamos uno así.
-
Actualmente no lo tengo, pero en la iglesia lo manejamos para mostrar a los niños vídeos, letra de canciones, coreografias e historias infantiles que dejan una enseñanza.