-
Es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft.
-
Es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Es utilizado en tareas financieras y contables
-
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.
-
es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente texto o artículos. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas.
-
Es un cliente de mensajería instantánea. Permite el intercambio de mensajes de texto o videollamadas.
-
Fue un cliente de mensajería instantánea, que además de los mensajes de texto también permite compartir carpetas o videojuegos.
-
Es una enciclopedia gratis y de construcción
colaborativa, que permite la edición de sus contenidos por parte de cualquier usuario desde un navegador Web