-
n grupo de personas, animados por los hermanos Martínez Muñoz y el padre de éstos, don Juan Martínez García, familia conocida en la localidad como «Los Enterraores»
-
Un grupo de personas, animados por los hermanos Martínez Muñoz y el padre de estos, don Juan Martínez García, familia conocida en la localidad como «Los Enterraores»
-
«El Beso de Judas o Prendimiento» se incorporó a los desfiles procesionales de la Semana Santa de Totana en el año 1962, presencia que se ha ido manteniendo y enriqueciendo a lo largo de años sucesivos
-
En la noche de Viernes Santo. Desde entonces la que se había denominado como «Cofradía del Beso de Judas o Prendimiento» cambió su nombre para pasar a titularse como «Hermandad de El Beso de Judas y Jesús Traspasado».
-
Renovación de la junta directiva, continuando como presidente don Juan Martínez Muñoz. Como complemento a las necesarias e imprescindibles actuaciones para hacer posible su presencia en los desfiles procesionales de Semana Santa, se llevaron a cabo otras gestiones entre las que destacan la compra de dos faroles
-
Se añadió 2 faraones a la imagen de Jesús
-
Asumió la presidencia de la Hermandad don Juan José Martínez Mélenchon, continuando en la labor de engrandecimiento y preocupación constante por testimoniar una presencia digna y coherente en la Semana Santa de nuestra ciudad.
-
Se llevaron a cabo reformas en la primitiva carroza y adquisición de una nueva que se estrenó en la Semana Santa
-
Se produjo el nombramiento de una nueva junta directiva tras el correspondiente proceso electoral. Presidida por don Gonzalo Cano Cayuela, esta nueva directiva propuso en octubre de ese mismo año el justo reconocimiento de Hermano Mayor Honorario a los fundadores de la Hermandad, don José María, don Juan y don Ángel Martínez Muñoz, "junto con otros hermanos ya fallecidos", iniciativa que fue aprobada unánimemente por la asamblea.
-
Se realizaron acertadas gestiones que tuvieron como finalidad la adquisición de un espacio en donde ubicar una nueva sede. Se ha conseguido de este modo un lugar de mayor amplitud y con capacidad de atender las necesidades de la Hermandad.
-
Se llevó a cabo un proceso electoral del que sale elegido el presidente don Juan Belmonte Alarcos