Línea de vida

Timeline created by Angie Paola Schumann Canjura
  • Nacimiento

    Nacimiento
    El primer respiro de mi vida fue en un sanatorio cercano a mi casa, mi papá me comento que se dificultó mucho el parto, y que al verme le dí un gran susto ya que tenía la cabeza en forma de cono.
  • Inicio de mi devoción

    Inicio de mi devoción
    Mi devoción inicio al lado de mi papá, cuando aún no podía caminar, cuenta mi padre que me llevaba a cada uno de sus turnos de las procesiones de pasión en las que se encontraba inscrito. Desde esos instantes corre por mis venas sangre cucurucha, (las imágenes de pasión son una representación de Jesús en su venida al mundo, cuando padeció y fue sepultado, para el perdón de los pecados).
  • Bautizo

    Bautizo
    Fue el primer paso dentro la fe católica, siendo mi padrino el mejor amigo de mi papá quien a pesar del tiempo continua siendo una guía en mi vida espiritual.
  • Nacimiento de mi hermano

    Nacimiento de mi hermano
    Al principio me ponía muy celosa por su llegada, recuerdo que me regañaban mucho por ello, con el tiempo al crecer un poco más dicho sentimiento se desvaneció, solíamos jugar mucho, amábamos hacer casitas y molestarnos.
  • Primer año de estudio

    Primer año de estudio
    Recuerdo que me encontraba muy entusiasmada, ya que era mi primer día en el colegio, durante toda pre primaria mi abuelo y mi padre me iban a dejar al colegio y siempre llegábamos tarde al mismo.
  • Primera comunión

    Primera comunión
    Fue la primera vez que recibí a Dios en cuerpo y sangre, realmente fue una fecha muy especial e inolvidable.
  • Mis 15 años

    Mis 15 años
    Es una fiesta donde se celebra a la niña que pasa a ser señorita ,es cierto que es algo que ahora es muy materialista pero yo decidí hacer algo diferente, ese día compartí con niños especiales, con los cuales disfrute tanto de mi fiesta. Realmente fue una experiencia muy bonita.
  • Confirmación

    Confirmación
    Fue un paso importante dentro de mi vida y dentro de mi fe, ya que confirmé y reafirmé mi fe católica.
  • Adopción de mis mascotas

    Adopción de mis mascotas
    Tengo dos mascotas, la primera es un cocker, llamado Boby, el es muy juguetón, cariñoso y tierno, el otro perrito es de raza jitsu, el cual tiene por nombre Chester, este perrito es mas tímido, le gusta estar sólito y dormir mucho.
  • Ultimo año de clases en el colegio

    Ultimo año de clases en el colegio
    Fue uno de los mejores años de mi vida, disfrute demasiado el tiempo dentro del colegio y considero que hice muy buenos amigos, es importante mencionar que estudie en este colegio durante 15 años.
  • Graduación

    Graduación
    Fue un día muy especial, gane un diploma a la excelencia académica, sin duda lleno de recuerdos y experiencias muy bonitas.
  • Entrega de beca Loyola

    Entrega de beca Loyola
    La beca fue algo que no me esperaba pues tenia muy buen promedio sin embargo faltaba mucho, para la entrega de este reconocimiento me acompañaron mi mamá junto mi abuelito paterno.
  • Unirme a la hermandad de Jesús Nazareno de las Tres Potencias y Santísima Virgen de dolores

    Unirme a la hermandad de Jesús Nazareno de las Tres Potencias y Santísima Virgen de dolores
    Di el si a unirme a la hermandad justamente un miércoles de ceniza del 2019, iba con mi actual novio, después de estar en misa y de visitar al Nazareno de la parroquia, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues es una forma de servir a Dios.
  • 5to domingo de cuaresma, el gran día Antigueño

    5to domingo de cuaresma, el gran día Antigueño
    Este día fui a Antigua Guatemala, junto a mi familia y mi actual novio, aunque en ese momento aún no eramos novios, fue la primera vez que nos habíamos visto de otra forma, ya que llevábamos años de amistad, a partir de ese día comenzamos a salir como algo más que amigos, habían muchas cosas por conocer aún. Ahora soñamos con un futuro juntos.
  • Semana Santa 2019

    Semana Santa 2019
    Ha sido una de las semanas Santas más especiales de mi vida, durante esta fecha compartí con mi actual novio, fuimos a procesiones que anteriormente no había ido y me di cuenta lo especial que es en mi vida, realmente es algo que siempre llevare en mi corazón.