-
Este hecho es muy importante para mí y toda la familia, empezaba mi travesía por la vida, conocer el mundo y todo lo que me rodea.
-
Se celebraba el primer cumpleaños de la niña de la casa, en compañía de toda la familia, compartiendo la felicidad de un hogar.
-
Mi bautismo fue muy importante, tanto para mí como para mi familia, ese día pertenecería a la iglesia de Dios, seria consagrada como hija de nuestro señor.
-
Era mi primera participación en mi escuela, pero lo más importante demostrando mi pasión y habilidad del baile.
-
Uno de los primeros paseos con mi familia, nos encontrábamos en Santa Marta, fue una experiencia espectacular e inolvidable.
-
La primera vez que recibía el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo.
-
Para la familia todo hecho religioso es importante la confirmación es uno de esos momentos, en compañía con toda la familia.
-
Todo cumpleaños que las niñas desean cumplir, con ayuda de mis padres y familia tuve el privilegio y alegría de realizar una fiesta increíble.
-
Momento de alegría como también de tristeza, dejaba atrás muchas alegrías junto a mis compañeros, pero empezaba una nueva etapa en mi vida.
-
Realizaba uno de los primeros trabajos relacionados con mi carrera, compartir con personas de deficiencia cognitiva fue algo especial, estaba cumpliendo mis sueños.