Harry Potter

Timeline created by c.terziotti
In Film
  • Harry Potter y la piedra filosofal

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter un niño que vive con sus tíos después de que sus padres murieran, Recibe una carta enviada desde el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que destapa los secretos que sus tíos le escondieron durante toda su vida:sus padres fueron magos y un mago tenebroso –Lord Voldemort– los asesinó en una época de guerra encarnizada por lo que Harry es un mago de la misma manera y deberá comenzar sus estudios como tal en esa escuela
  • Harry Potter y la camera secreta

    Harry Potter y la camera secreta
    Preparándose para una visita de un potencial cliente del tío Vernon, los Dursley encierran a Harry Potter en su habitación. Sin embargo Harry recibe la visita inesperada de Dobby, un elfo doméstico, que le advierte que no debe regresar a Hogwarts ya que es inseguro. Ron, Fred y George Weasley llegan en su auto volador, rescatan a Harry y lo llevan a La Madriguera.Donde podrá pasar el resto de sus vacaciones y lograra empezar un nuevo año en Hogwarts.
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban
    Tras un altercado en la casa de sus tíos, los Dursley, en el cual por accidente infla como un globo a su tía Marge, Harry huye rápidamente sabiendo que podría ser expulsado de Hogwarts por haber usado magia fuera del colegio.nota 1​ A bordo del Autobús Noctámbulo llega a la taberna El Caldero Chorreante en Londres, donde se entera de que un peligroso homicida llamado Sirius Black se fugó de la prisión de Azkaban misteriosamente.
  • Harry Potter y el cáliz de fuego

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    La película inicia cuando Harry Potter empieza a ver en sus sueños conecta su mente con la de Lord Voldemort. Más tarde, Harry y sus amigos visitan la final de la Copa Mundial de Quidditch y al empezar el nuevo año escolar en Howarts, Harry se encuentra comprometido a algo que el no decidió.
  • Harry Potter y la orden del Fénix

    Harry Potter y la orden del Fénix
    En un caluroso día de verano, Harry Potter y su primo Dudley Dursley son repentinamente atacados en un callejón por dos dementores de Azkaban. Sin embargo el joven mago utiliza el encantamiento Patronus para librarse de ellos y salvar a su primo. Harry recibe una carta con un apercibimiento por parte del Ministerio de Magia que por el uso de magia la carta le informa que ha sido expulsado del Colegio Hogwarts.
  • Harry Potter y el misterio del príncipe

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry descubre un poderoso libro y, mientras trata de descubrir sus orígenes, colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort.
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1

    Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1
    Harry, Ron y Hermione se marchan de Hogwarts para iniciar su misión más importante: tienen que destruir los horrocruxes, el secreto del poder y la inmortalidad de Voldemort, en los que el temido mago oscuro guarda los fragmentos de su alma.
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
    El enfrentamiento entre el bien y el mal llega a su cénit. La búsqueda de los horrocruxes lleva a los amigos a Hogwarts, donde Harry, Ron y Hermione se preparan para una última batalla contra Lord Voldemort y sus fieles secuaces, los mortífagos, para decidir el futuro del mundo mágico.