-
nace Isaac
-
Cambio de lugar de vivir de México a Estados Unidos, adaptándome a nueva nueva vida.
-
Vuelvo a México, adaptándome nuevamente a la vida de aquí y aprendiendo ahora con dos culturas.
-
Regreso a Estados Unidos, ahora a Tulsa, OK.
-
Termino la Elementary School en Tulsa, OK. Con honores, y como host del evento de ceremonia, despido esta etapa de mi vida.
-
Conozco más a fondo Lady Gaga, empiezo a explorar más mis pensamientos, entender más cosas, la adolescencia llega y mi pensar y hacer cambia.
-
Regreso a México siendo adolescente, estableciéndonos ya aquí y adaptándonos mi mamá y yo al cambio.
-
Concluyo la secundaria e inicio en agosto de ese año el bachilleres.
-
Fallece mi primer perro, tambaleándome a las primeros indicios de depresión.
-
Declaro mi bisexualidad ante mis más apegados.
-
Conozco la playa por primera vez, esto me hizo sentir cumplir un sueño.
-
Cambio por primera vez de aspecto, soltándome un poco más para lucir bien.
-
Inicio a trabajar en Teleperformance, trabajando y estudiando para solventar gastos
-
Concluyo el Bachi, decido salir de estudiar para trabajar y ver qué me gustaba más.
-
Después de salir de Teleperformance, inició el 15 de octubre a trabajar en Alsuper. Donde sobre destaqué pues a mis 18 años ya me daban puesto de jefe encargado de área. + mi forma de expresarme aumentaba a mi gusto y no por lo que los demás dijeran.
-
Comienzo a salir más mientras estuve en ese trabajo, conocí a mi mejor amiga, otras buenas amistades, Empezaron las fiestas, empecé a vivir como alguien de 18 feliz de ser joven. + mi aspecto cambia nuevamente a mi gusto
-
Conozco a mi primer pareja que quise en verdad.
-
Sufro un segundo "temblor" de depresión, al separarme de esa persona, dejándome en confusión y dolor.
-
Conozco a la segunda persona que se volvería mi némesis, pues tanto amor se cruzo a odio, luego a arrepentimiento y finalmente a olvido. El segundo amor es el que más duele.
-
tras fracasar nuevamente en el amor, me cansé de los comentarios de las personas de cómo era yo, de lo que yo hacía, con quién salía, mi dinero, mis vicios, la víbora que era... así que en vez de seguir llorando, opté por darles la razón, y convertirme en esa víbora de la que ellos hablaban me hizo crecer tanto porque acepté todo de mí y yo me abracé con eso. mi reputación era ahora mi fuerza. cambié en todos los aspectos, y hasta la fecha, agradezco pues maduré mucho.
-
Después de cansarme de la vida laboral común, quise volver a intentar estudiar. Todos, todos, TO-DOS, me dijeron que no iba a quedarme, no iba a avanzar o duraría poco. Los resultados de la IByCENECH se publican y quedo en los aceptados.
-
Mi bisabuela (la cual me crió parte de mi infancia) fallece, tumbando por completo el sufrimiento de ya varios años, orillándome al intento de suicidio fallido y arrojándome al hoyo de vicios. Toco fondo. Aquí parecía ser el final de Isaac.
-
Después de haber caído, me arrastro hacia la cima con lo que tenga en mis manos. Inicié a ir al psicólogo, psiquiatra, por ayuda. Empiezo a participar en todo lo que la escuela me brinda, en todo, volví a subir.
-
Vivo una pandemia.
-
Sufro un accidente que deja inmóvil mi mano todo el 2020, pues el daño causado fue tan severo que permanezco encerrado por incapacidad, pandemia y rehabilitación.
-
Siento que ya estoy en paz conmigo, mis vicios han bajado, estoy en la escuela, hago lo mejor de mí, mi paz mental es mayor, me siento bien, respiro, después de la tormenta se logra ver el sol.