Viaje a Santa Marta
    Por interés familiar, decidimos viajar a Santa Marta. Fue un excelente viaje para mi, ya que mi hermanito tenía pocos meses de haber nacido y ya estaría conociendo el Mar. El hotel nos brindo un excelente servicio y fue el mejor para aquella ocasión, puesto que, quedaba muy cerca al Mar.

Viaje a Cartagena de Indias
    Fue un viaje por carretera, lo cual hizo que conociéramos pueblitos y lugares maravillosos, a medida que avanzábamos más, conocíamos nuevas personas y probabamos la variedad de comida en diferentes partes. Duramos una semana contando la llegada a casa. Quede muy contenta por aquella experiencia.

Salitre Mágico
    Fui al salitre mágico por celebración de mis cumpleaños, estaba muy feliz ya que me encanta la sensación que se siente al subir en cada atracción. Salí de noche, todo el día la pasé maravilloso y cabe destacar que es uno de mis lugares favoritos.

Parque del Café
    Allí probé el mejor café, su sabor muy natural y único.
    Nos hospedamos en un hotel cercano, el cual nos facilitó poder caminar por todos los locales de la comercio, en los cuales conocimos muchas artesanías y talentos que realmente son de admirar.

Luces Boyacá
    Un amigo con el que estudiaba en el colegio, me invitó a ver las luces ya que un familiar era el que conduciría y llevaría a cada pueblo. Acepte y considero que fue una buena experiencia ya que nunca había conocido algunos lugares, al final yconocí ntía cansada de regreso y no me baje a ver las luces de el puente de Boyacá, por que ese si lo conocía.

Familia en Salitre Mágico
    Este día todos pudimos ir, y sin duda la pasamos genial, compartimos con amor y felicidad que fue lo mas importante. Aquel día si salimos más temprano de allí, por que el frío era demasiado y podría enfermar a los pequeños. Mi hermano Juan era el más feliz ya que era su primer vez en el parque de diversiones.

Mis 18 años
    Mi familia me llevó a un restaurante mexicano ubicado en chia, llamado "Oaxaca". La comida es deliciosa y esa precisa noche hubo música en vivo, ya se imaginaran la calidad de música. Aparte de todo me dieron un postre delicioso que tenía algo muy original; salsa un poco picante en el postre, sabía muy rico.

Villa de Leyva
    La primera vez qué conocí Villa de Leyva, fue muy corto lo que vi ese día, como el parque principal y algunas calles, me gusto mucho por que todo se ve hermoso por ser tan iguales las calles y las casas.

Graduación
    Me gradué de bachiller, fue un gran logro por que después de muchos obstáculos, lo logré y siento que así será con cualquier problema que se me presente. Saldré adelante de todo por que se lo valiente y fuerte que soy para conseguir lo que quiero.

Segundo viaje a Villa de Leyva
    Este viaje si fue más planeado que el anterior, hicimos varias cosas, entre ellas; montar en cuatrimoto y conocer zoológicos que quedaban cerca a la pista. Lo mejor fue el recorrido en la moto, donde habían agua de colores y muy bien cuidadas. Repetiría sin duda esta experiencia