-
Nací en un pequeño Municipio del Cauca llamado Argelia, soy la ultima hija y por eso las mas consentida de mi padre, ademas que me parezco físicamente a él, me sentí amada por toda mi familia, pues mis hermanos estaban en la adolescencia cuando nací. En este proceso agradezco mucho a mis padres porque a pesar de ser mimada,consentida y caprichosa supieron como educarme e inculcarme valores que ahora me hacen la persona que soy.
-
Ingrese a la escuela cuando tenia 5 años, recuerdo que fue muy difícil para mi separarme de mi madre o al menos hacerlo por unas horas de clase, sin embargo logre adaptarme rápido y aprender los contenidos que la profesora llevaba a sus clases.
-
En la secundaria recuerdo que baje mi promedio académico por la separación de mis padres, esta situación me afecto mucho emocionalmente, pues era difícil aceptarlo y asimilarlo, pero con la ayuda y el apoyo de mi madre y mis hermanos logre salir adelante.
-
En ese entonces no se podía ir a clase, debido a los enfrentamientos continuos que se daba entre la Policía y FARC, pues durante el día o la noche comenzaban los tiroteos en los que la comunidad, los maestros y los estudiantes buscábamos refugio de aquella balas, Por eso mi madre decidió mandarme hacia el municipio de La Cruz Nariño a culminar el bachillerato en la Normal Superior.
-
Este es un día fue inolvidable debido al nacimiento de mi hijo Kevin Nicolas Diaz, que gracias a Dios nació con salud. Aquel día sentí satisfacción, felicidad, y ternura al observar por primera vez al ser que es el motor de mi vida, una bendición y responsabilidad de la aprendemos cada día.
-
Este día sentí mucha satisfacción al cumplir con otra meta mas en mi vida, y lograr culminar este proyecto como una de las mejores maestras, me lleno de felicidad sentir la compañía y el apoyo de mis padres, mis hermanos, de mi esposo, mi pequeño hijo, y mis suegros, todos ellos fueron muy importantes para obtener este titulo, y les estaré completamente agradecida siempre.