-
Dos delincuentes armados subieron a un vehículo de la línea 580 que se dirigía al centro de Quilmes. Luego de amenazar al chofer y a los pasajeros, lograron llevarse dinero y elementos personales. Ambos fueron detenidos.
-
Tres delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Sarmiento y tras reducir a la familia que se encontraba allí, robaron dinero y objetos de valor. Lograron huír en un auto de alta gama.
-
Directivos del colegio ubicado en San Francisco Solano denunciaron que, durante la mañana, las puertas del establecimiento habían sido forzadas. Los delincuentes se llevaron material didáctico que los docentes guardaban en los armarios del establecimiento.
-
Dos chicas de 15 años fueron interceptadas por una moto con dos delincuentes a la vuelta del colegio Paccelli, ubicado sobre la calle Juan Cruz Varela. Tras empujarlas y golpearlas, lograron huír con sus mochilas y celulares.
-
Un grupo de trece jovenes atacó violentamente a ocho adolescentes cuando salían de un bar en pleno centro. Un chico de 17 años fue apuñalado y debió ser trasladado al Hospital Iriarte.