Familia

  • mi nacimiento

    mi nacimiento
    naci el 12 de agosto de 1984, siendo la sexta hija de 7.
    Jesus, Francisco, Rocio, Elia, Sonia, YO y Blanca. Creci dentro de una familia matriarcal con padre presente durante la niñez y ausente de la adolescencia en adelante. Mi mamá fue muy estricta con mis hermanas mayores, pero conmigo fue diferente siempre tomando en cuenta mis decisiones e incluso defendiendome de mis hermanas mayores.
  • Me fui de casa

    Me fui de casa
    Desde la edad de 10 años trabaja cuidando niñas mas pequeñas que yo y posterioirmente en una paleteria y de ahi solventaba mis gastos personales, ademas de contar con ahorros que me permitieron salir de casa para trasladarme a la ciudad de Durango en donde vivo sola desde la edad de 17 años; contando con el apoyo moral de mi mamá y con el apoyo económico de mi papá.
  • Trabajo

    Trabajo
    Egrese de la universidad en el año 2007 y desde entonces pude trabajar en mi profesión, independizandome economicamente de mis padres. Rento un departamento, he viajado mucho, puesto que siempre fue mi plan de vida. No tengo esposo ni hijos, pero tengo muy buena relacion con mis hermanas y sus hijos.
  • una pérdida

    una pérdida
    El apego con mi mamá siempre fue muy grande y en febrero del año 2020 falleció después de 2 años de enfermedad en cama; :(. por lo que en este momento aun es dificil esa pérdida por ser siempre mi mayor apoyo.