Experiencias de mi vida

Timeline created by facebooker_2317606588326178
In History
  • Mi nacimiento

    Este día es la fecha en que nací, este fue el día en que mi madre me dio la vida.
  • Amor de Abuela

    Recuerdo tanto esto que marco mi vida, con un antes y un después, en esta fecha mas o menos mi padre nos dejo a mi madre y a mi. Es difícil hablar de este tema para mi pero bueno toda pasa, les puedo contar que cuando mi papà nos dejo no sabias para donde coger mi madre estaba sin trabajo y de un momento a otro mi papà le dijo que se iba y desde hay mi vida cambio por completo. Cuando nadie nos daba la mano estaba mi abuela quien fue quien nos dio la mano.
  • 5 Añitos

    5 Añitos
    En esta edad recuerdo que tenia salir a una caminata en el jardín infantil, y recuerdo que ese día el caballo de palo que tenia no me gustaba el azul y pues el niño que esta atrás le dije que si me lo prestaba pero el me decía que no, hasta que la profesora del jardín me dijo que una foto y pues en un descuido del niño le quite el caballo verde y pues quede apenas para la foto.
  • 2014

    Este año recuerdo que tuve un accidente, fui con mi familia a un rió y pues como todos fuimos a nadar, "a pasarla bien". estamos tirándonos de un rió y pues nos tirábamos de diferentes partes.
    Recuerdo que encontré un lugar donde tirarnos pero algo en mi tenia miedo no sabia por que, un familiar se tiro y después otro familiar y mire que no pasaba nada entonces después me tire cuando caí al agua lo que me recibió fue una piedra, la piedra me lastimo el ojo izquierdo y casi quedo medio ciego.
  • MADRE

    MADRE
    La luz de mi vida, es mi madre la vida me enseño en este año que el amor de una madre no lo voy a encontrar en cualquier lado, ni el cualquier persona. Esto me lo demostró ella, mi madre cuando estuvo conmigo en un hospital yo estaba enfermo y ella siempre estuvo hay, no me descuido ni por un minuto, siempre a mi lado hasta que yo estuviera bien.
  • Fotografia

    Fotografia
    Desde que vivo en popayán me a llamado mucho la atención la fotografía a los a tardecerse y por supuesto a la fotografía de retrato. Es algo que casi no hago menudo pero me gusta mucho hacerlo en mis tiempos libres.
  • GYM

    GYM
    En esta fecha me pude dar cuenta que lo que mas me apasiona y me gusta hacer es levantar pesas desde que entre al GYM, obtuve cambios en mi cuerpo, también cambie por completo mi estilo de vida.
  • Viaje a Buga

    Viaje a Buga
    Este momento lo disfrute mucho con mi familia y la verdad me sentí genial por que desde hace mucho tiempo no pasaba tiempo con ellos y recordé lo bueno que es pasar tiempo con ellos.