-
Primeramente pasé por varias entrevistas y varias pruebas que pusieron a prueba todo aquel conocimiento que adquirí en mi practica profesional y en el colegio.
-
El 15 de diciembre me llamaron y me dijeron que había pasado todas las pruebas y las entrevistas y que les gustaría que trabajaran con ellos y yo acepté.
-
El primer día llegué toda emocionada, pero a la vez iba también muy nerviosa porque no sabia que iba a pasar. Pero después me sentí super bien y desde ahí me encantó.
-
Me pusieron a hacer muchas cosas en las cuales aprendí mucho sobre cada una de ellas.
-
En cuentas por cobrar aprendí a llevar las cuentas de gastos, recibir pagos, hacer conciliaciones y muchas mas.... y en cuentas por pagar realice posteos, validé facturas etc...
-
Llego el momento donde me enfocaron en un solo proceso el cual fue Validación y poco a poco fui aprendiendo mas y mas sobre eso.
-
Después de tanto esfuerzo y dedicación por aprender el proceso en el que me enfocaron, terminé siendo la encargada absoluta del proceso y espero seguir dando lo mejor y con eso poder seguir creciendo profesionalmente.