-
Fue inventado por Joseph Henry, es un dispositivo electromecánico y este funciona por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes
-
Tambien conocido como valvula de vacio o diodo, fue creado por el científico Británico John Ambrose Fleming,
-
El primer computador que usó tubos de vacío, fue ENIAC (Electronic Numerical Integrator and Computer), Fue diseñado para calcular las tablas de trayectoria para la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial
-
William Shockley, John Bardeen y Walter Brattain fueron los responsables de armar el primer transistor.
-
Nace mi abuelo paterno, Carlos Jimenez
-
los transistores desarrollaban funciones similares a los tubos de vacío, pero eran más pequeños, económicos y confiables. Además, consumían menos poder. La capacidad de los transistores de reemplazar a los tubos de vacío fue demostrada por vez primera por los Laboratorios Bell de AT&T.
-
Los transistores ademas de funcionar para la computadoras también son usados en otros dispositivos eléctricos como el radio.
-
El primer microprocesador de propósito general fue el Intel 4004 desarrollado por Ted Hoff. Contenia 2,250 transistores
-
nace mi padre, Juan Carlos Jimenez
-
Nace mi mamá, Celia Isabel Hoffens
-
es desarrolado por intel el procesador 8008 el cual contenia 2,500 transistores.
-
es desarrolado por intel el procesador 8080 el cual contenia 5,000 transistores en su estructura.
-
es desarrolado por intel el procesador 8086 el cual contenia 29,000 transistores en su estructura.
-
es desarrolado por intel el procesador 286 el cual contenia 120,000 transistores.
-
es desarrolado por intel el procesador 386TM que contenia 275,000 transistores en su estructura.
-
es desarrolado por intel el procesador procesador 486TM DX el cual contenia 1,180,000 transistores
-
desarrolado por intel es creado este procesador que contenia 3,100,000 transistores.
-
Mi nacimiento
-
es desarrolado por intel la nueva version de pentium, senciallamente llamado pentium II con 7,500,000 transistores
-
intel desarrolla el pentium III con 24,000,000 transistores
-
intel desarrolla el pentium 4 con increiblemente 42,000,000 transistores en su estructura.
-
nace mi hermana, Fernanda Isabel Jimenez
-
el mismo año en que fue creado el pentium 4, yo me estaba graduando de Preparatoria.
-
nace mi hermana menor, Sofia Alessandra Jimenez
You are not authorized to access this page.