-
El padre de las teorías evolucionistas nos habla de la teoría de selección natural y la conservación del más apto. significa que sobrevive el mas fuerte y esto se debe a su herencia de mejor adaptación y reproducción.
-
Las primeras células fueron heterótrofas, conseguían energía de otros. tiempo después su evolución los llevo a conseguir el alimento por medio de la luz del sol que se llamaría Fotosíntesis y también tendríamos los autótrofos son organismos que producen su propio alimento y nuestras primeras moléculas fueron Aminoácidos, 2. Nucleótidos, 3. Lípidos, 4. Carbohidratos.
-
El caldo primitivo que originó la vida de manera espontánea permitió que los fosfolípidos se unieran y envolvieran proteínas y ácidos nucleicos dando origen a la primera célula.
-
Los seres vivos se organizan a partir de su tamaño y la estructura que lo conforman.
tenemos dos tipos abióticos y bióticos. -
ABIOTICOS se clasifican en Subatómico, Átomos y Moléculas
BIOTICOS
Se clasifican en Célula, Tejido, Órgano, Aparato y sistema Individuo, Población, comunidad y ecosistema -
De acuerdo como los organismos obtienen los alimentos se clasifican en.
Autótrofos: fabrican sus propios alimentos.
Heterótrofos: Dependen de una fuente externa de suministro de alimentos.
y también tenemos la clasificación por reinos Reino Monera Reino Protista Reino Animal y Reino Vegetal