-
Firma que alega haber abierto sus puertas durante algun tiempo de 1870.
"existian unos panes que se llamaban piojosas, eran como conchas pero en lugar de cubierta de chocolate o vainilla se le ponia ajonjolí. -
-
-
En el corazón de la ciudad, abre sus puertas la primera tienda del Globo propiedad de origen italiano.
Hoy en dia es parte de un gran grupo del ramo con 250 sucursale. -
Inicio con el nombre de Ideal Bakery y es una de las mas emblemáticas en la actuliadad.
Actualmente el segundo piso aloja su zona de exhibición que es conocida como museo del pastel. -
En 1918 Juan Servitje, patentó la "Higienica Multiple póo" la primera maquina mexicana para hacer bolillos y en 1928 abrieron este espacio.
-
Enrique Segura es el propietario de esta panadería típica de la Ciudad de México. Ha mantenido el oficio y el orgullo de elaborar panes estilo Jalisco con materias primas 100% naturales, nada de harinas preparadas.
-
Es una de las más reconocidas, abrio sus puertas en 1939.
-
Era conocido como "La perla del Oriente", que abrío su primera sucursal en la calle de Obregon.
-
-
El ahora llamado Centro Historico fue hasta principios de este siglo la ciudad de México. Aqui se desarrollo la vida del gran imperio Mexica y, tras la conquista, fue la cede del gobierno virreinal.
-
En Diciembre de 1987 la zona fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por decreto de la UNESCO.
-
Hasta la fecha Mexíco es reconocido como el país número uno a nivel mundial en riqueza de forma y sabores.