-
La importancia de tener una familia, que me llenara de amor, me inculcara valores. Ser importante para unas personas extrañas que se convertirían en mi papá y mi mamá.
-
eventos importantes en mi vida
-
Me disfracé de una de mis princesas favoritas de Disney, mis papás siempre me decían que yo era una princesa.
-
No tenía idea que era. La sensación de compartir, abrir regalos y celebrar el nacimiento de Dios.
-
Jamás en mi vida me habían celebrado mi cumpleaños y mucho menos sabía que se celebraba. Cuando mis papás hicieron una fiesta por mi cumpleaños, sentí felicidad y más aún porque me daban muchos regalos.
-
Sentí celos no lo negaré, sentí que me quitaría el cariño de mis papás. Hoy doy gracias a Dios por tenerlo a mi lado y en mi vida y juntos tener una familia.
-
Tanto mi hermano como yo, nunca habíamos paseado, mis papás nos llevaron de vacaciones, el primer paseo que hacíamos en familia. No sabía quién estaba más emocionado si mi hermano o yo; pero lo importante es que estábamos en familia.
-
Una celebración donde mi hermano y yo fuimos secuaces de un momento emotivo y lindo junto con la familia y amigos.
-
Tuve una mención de honor y medalla por la excelencia académica en séptimo grado. Me dije a mi misma no soy bruta como me lo hacían creer las personas que se burlaban de mí.
-
En un evento de talento del colegio, me presenté y canté “colgando en tus manos-Carlos Baute” confirmé que tenía la habilidad para el canto y me emocioné aún más cuando la audiencia me aplaudía, fue un momento gratificante en mi vida.
-
La culminación de una etapa muy importante en mi vida. Tuve una mezcla de sentimientos encontrados (triunfo, logro y esfuerzo no solo mío sino de mi familia) y más aún cuando mis compañeras de trabajo durante un proyecto de grado fuimos las ganadoras de la mejor tesis.