-
29 de junio de 2007
En la convención Macworld de enero de 2007, Steve Jobs subió al escenario para anunciar que estaban a punto de lanzar el primer teléfono de Apple. Unos meses más tarde, el 29 de junio de 2007, nació el iPhone original y se lanzó al público.19 jul 2023 -
El primer horno de microondas comercial se probó en un restaurante de Boston en 1947. Más tarde, ese mismo año, Raytheon presentó el Radarange 1161. Medía 1,7 metros de altura y pesaba 340 kilogramos y costó 5.000 dólares..
-
En 1914 la inventora estadounidense Florence Parpart obtuvo la patente de una nevera eléctrica, que mejoraba los modelos anteriores y dejó obsoletos los grandes armarios de hielo que se usaban hasta entonces. Por eso, se la considera la precursora del refrigerador eléctrico moderno.